[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Mr.Green • apuesta 20$ y recibe 2x10$
-
Hola, tengo una duda con el bono de bienvenida de MR GREEN, donde apuestas 10 y recibe 2x10, ya hice la apuesta calificante pero aun no me llega el bono de MR GREEN,
Ademas las apuestas gratis deben ser al mismo evento o son a diferentes eventos -
@isabel_1821 acabo de mover tu comentario en la discusión correcta.
Para la promo es necesario realizar una apuesta de 20$, no de 10€.
Además, recibirás el bono una vez que se haya saldado la apuesta calificante. -
Estimados , una consulta, ¿tienen evidencia de que esta oferta funciona para Costa Rica?, lo he intentando y he encontrado que 1ero para Costa Rica, limita MRGreen los depositos exclusivamente a Netneller como unico medio disponible, 2ndo al momento de intentar el deposito (despues de haber fondeado en netneller los $20) en MrGreen indica que los pagos desde la ubicacion no son compatibles (siendo ambos CR legalmente en el registro/cuenta de Mrgreen y en Netneller) , he contactado a servicio al cliente entre tanto responden agradezco cualquier comentario de ayuda.
gracias. -
@david , si me equivoque en el mensaje que envie, es apuesta 20$ y recibe 2x10$, esos 2x10$ de bono gratis aun no aparece. Ademas si recibiese las apuestas gratis, estas se deben usar en un mismo evento o es para direfrentes eventos?
-
@isabel_1821 lo sugerido es utilizarlas de manera separadas.
-
los bonos de apuestas gratis se pueden usar para completar el dinero y aplicar a apuestas mayores o solo se pueden apostar con el importe exacto del bono?
-
@isabel_1821 no, las apuestas gratis no las puedes usar con dinero real. Solo las puedes usar por su cuenta en modalidad apuesta gratis en el Oddsmatcher
-
@carlos , entiendo entonces que es a eventos diferentes, o al mismo evento pero por separado
-
@isabel_1821 lo que sugerimos es utilizarlas por separado, es lo que un apostador normal haría, a eventos diferentes.
-
@cristian28792 Es lo que normalmente está ocurriendo en ninjabet, están añadiendo casas por simplemente añadir a la bolsa de casas, pero no se toman el tiempo de verificar en cada país si es que realmente funciona, en mi caso tuve 2 meses reclamando en soporte, la verificación es pésima, me devolvieron solo parte del dinero por skrill. Es lamentable lo que te pasó Cristian, pero ninjabet no debería recomendar casas que no las ha jugado por países.
-
@Carlos buen dia una consulta, pasa algo con el oddsmatcher de Mr Green, hace más de 20 min que no carga
-
-
@dennispaz26 lo estamos revisando.
-
@Carlos Por favor necesito terminar la apuesta ya que el partido es a las 13.15 Gracias
-
@dennispaz26 si ya tienes el partido, puedes utilizar el calculador favor-contra para completar la apuesta.
-
@Carlos Correcto, pero se va a solucionar lo de Mr green??? ya que me van a dar los bonos de USD20 para poder terminar la apuesta...
-
@dennispaz26 si, se va a arreglar.
-
no me caega el oddmatcher solo sale un cuadro azul con un circulo :c
-
@angel8ladera ahora mismo el oddsamtcher está bajo mantenimiento. Pronto volverá a funcionar.
-
La verificacion de Mr Green es un asco. Sigo esperando que me verifiquen para poder retirar el dinero y lo peor es que no tienen un chat de contacto para poder comunicarse con ellos. Alguno tiene una solucion? han podido retirar dinero de alli?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet