[ESPAÑA][17-23 Enero] Codere • Reembolso 25% hasta 150€ Open de Australia
-
Buenas. Me gustaria entender gomo calcular las perdidas netas si hago dos apuestas en vez de una, ya que es mucho dinero y la queria usar para volcar de codere al exchange. Mi primera apuesta ha sido reembolso 100€ - 17,5€. Cuota favor 3,25. He ganado la apuesta en Codere .
100x3,25=325€
Aqui la perdida neta serían 100€?
Si hago otra apuesta de 100€ (reembolso 17,50)... La pereida neta total no serían 200€?
Gracias
-
@polofreio no, ahora mismo no estás en pérdidas, sino en ganancias.
Importa ganado: 325 - importe apostado 100 = +225€ de posición neta.
Ya que has ganado la primera apuesta, ya no podrás conseguir las ganancias. La siguiente apuesta deberías realizarla utilizando los valores:
Importe apuesta: 100+225=325
Importe reembolso: 17,50
No debería salirte rentable. -
@david j***r disculpa! Iba pensando en lo que habia escrito y me he dado cuenta de que ciertamente, no he perdido..
Gracias por tu aclaración y ayuda. Como podria hacer para intentar volver a volcar con esta promo, minimizando perdidas entre codere y exchange? O no me es posible?
Edito: perdon...ya me has contestado como deberia hacerlo.. apostando la suma y no seria rentable.
Pero si lo hiciese varias veces hasta perder 600€ si conseguiria el reembolso no? No lo boy a hacer, pero me queda la duda
-
@polofreio correcto.
-
Bookies con mismas reglas en caso de retirada de algún tenista: Bet365, William Hill, Luckia, MarcaApuestas, Suertia, PokerStars Sports, Circus, GoldenPark, Interwetten, Pastón, Betsson, Versus, Wanabet, Betway, Jokerbet, Sisal, 1xBet, Bethard, CB Apuestas, Mondobets y eBingo.
-
-
@fantasmito yo creo que CODERE también:
Tenis
En caso de que un partido comience pero no finalice por completo y no se establezca un resultado oficial que declare a un ganador del partido, las apuestas a “Ganador” y al “Resultado final” se declaran nulas y se devuelven los importes apostados en las apuestas simples.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet