[LATINOAMÉRICA] Bienvenida Betway.mx • Reembolso 100% hasta 150$
-
@alfredorevilla no te aparece el chat en vivo en la página principal? Ve a donde dice Chat en la parte baja de la página.
-
si aparece pero no me da opcion para escribir le selcciono y no hace nada
-
@alfredorevilla haz clic en contáctenos, luego arriba a la derecha donde dice chat en vivo. Si has cumplido con las condiciones de la oferta? la seleccionaste al registrarte y apostaste a la cuota mínima?
-
sii hice todo al pie de la letra y no me llego mi apuesta gratis, y el chat en vivo no me funciona
-
@alfredorevilla intenta contactarlos por email.
-
Realice todos los pasos de la apuesta, se perdio en betway, recibi el reembolso, lo aposte tal y como se dice, ahora haciendo cuentas de las apuestas en las 2 casas, termino recibiendo cual sea el resultado, el mismo dinero que meti en las casas, no tengo ninguna ganancia, mi pregunta es, si no ganas la operacion en betway ya no tienes la ganancia?
-
@preston si has utilizado el calculador de forma correcta, debías haber ganado la primera apuesta en Betfair, por lo que has recobrado parte de tu saldo ahí. Luego al recibir el reembolso y utilizarlo en modalidad apuesta gratis, ya has generado tus ganancias. Suma cuanto tienes ahora en Betway y Betfair y réstale lo que hayas depositado para saber tus ganancias. Para llevar un mejor control de las mismas, añade siempre tus apuestas al Profit Tracker.
-
Hola, estoy tratando de meter mi segunda apuesta con el reembolso que recibi de betway, pero en el ODDSMATCHER ya no me aparece este bookmaker
-
@Alexis0822 vamos a revisarlo
-
Que tal, buen día, he realizado ya la primera apuesta, y he recibido el reembolso de 3000, la pregunta es si puedo dividir esos 3000 en 2 apuestas para afrontar el riesgo maximo primero de una apuesta y luego de otra?, o tengo que usar los 3000 en una sola apuesta?
-
@NachoYeah no es posible fragmentar la apuesta gratis, es necesario apostarla de una vez. Si el riesgo sube demasiado, intenta poner un límite de cuota a través del filtro.
-
Entiendo, muchas gracias. Una cosa mas, me enviaron un correo diciendo que han revisado mi cuenta y me han vetado de promociones deportivas, tambien a la hora de buscar un partido me aparecio una ventada diciendo lo mismo y que me enviaron un correo. La pregunta es si esto es normal?, y si afectara que pueda retirar si la apuesta gana en betway?
-
@NachoYeah si la limitación ha sido posterior a la realización de la apuesta gratis, no deberías tener problemas.
-
@NachoYeah ya habías hecho la promoción de bienvenida?
-
La calificante ya, la gratis aun no la habia echo. El correo me llego despues de que se resolviera la calificante, antes de hacer la apuesta gratis.
-
Hola, quisiera saber si hice bien los cálculos correctamente, porque se supone que más o menos ganaría 67 USD, pero si embargo me sale la ganancia de 1.73 EUR. No sé en qué me he equivocado -
@Andresperez no podemos saber como has realizado esa página excel, ni sabemos donde has ganado o perdido las apuestas. Necesitamos más información para ayudarte.
Mandanos un correo detallado a [email protected]. -
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada! -
Señores, pues hoy amanecí con la novedad de que Betway decidió betar mi cuenta para la cuestión de promos.
No encuentro otra explicación mas que creo que ellos revisan éstos foros y desafortunadamente uso el mismo alias para ellos como para aquí, y ahí me ligaron.
Les dejo el consejo de utilizar un alias diferente aquí al que usan en su bookies.
No queda mas que retirar mis ganancias y olvidarme de ellos. Igual gané una cantidad buena en esa promo así que no me voy en blanco.
Creo que sería bueno en los tutoriales poner ese tipo de alertas, de que hay riesgo de ser baneados por el bookie.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet