[ESPAÑA][14-16 Enero] Marcaapuestas• Reembolso 100% hasta 10€ 2° Apuesta Copa del Rey
-
-
UNA PREGUNTA, ES LA SEGUNDA APUESTA LIQUIDADA, O LA SEGUNDA APUESTA REALIZADA? SALUDOS
-
@chaco22 La segunda que realices en orden cronológico. Es decir realizada.
-
Que pasa con el partido del betis Sevilla a los que Le hicimos la segunda apuesta? Porque en marca no me la han devuelto y en el otra casa donde hice la contra si me la han devuelto...
-
@danicoco24 el partido por lo visto se juega a las 4 pero los compañeros dicen que no aparece en ningún lado @CelticFrog
-
@danicoco24 dijo en [ESPAÑA][14-16 Enero] Marcaapuestas• Reembolso 100% hasta 10€ 2° Apuesta Copa del Rey:
Que pasa con el partido del betis Sevilla a los que Le hicimos la segunda apuesta? Porque en marca no me la han devuelto y en el otra casa donde hice la contra si me la han devuelto...
La apuesta en marca sigue adelante porque no la anulan hasta que pasan 24 horas por si el partido se reanuda, pero no la vamos a poder cubrir porque el partido no aparece, al menos de momento, en ningún lado..
-
@carlos Yo hice la primera al Baleares vs Valencia que se juega hoy, y la segunda en el partido del Cádiz que se jugó ayer. Entiendo que me tendrían que dar la apuesta al perder la del Cádiz no? aunque al primer partido que aposté se jugase hoy y el segundo ayer (que lío hahah)
-
@abuko22 correcto. Lo que importa es el ordén de realización de las apuestas, no cuando se salden.
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet