Duda rollover
-
En 1xbet tienen una oferta de bienvenida de rollover hasta 300€. He ingresado 200, y por lo que he leido lo interesante es perderlos lo antes posible y con las minimas apuestas para trasladarlos a betfair. En el oddsmatcher hay 3 casillas a rellenar, y ahi van mis dudas:
- Dinero real. ¿En esta casilla tengo que poner los 200€ que he ingresado?
- Bonos. Entiendo que en esta casilla tengo que poner 200 también.
- Rollover restante (entiendo que es el dinero que tienes que apostar en 1xbet para canjear el bono. En mi caso son 6000€, un x15)
Tengo un maximo de 520€ en betfair, osea que ese es mi riesgo máximo. ¿Lo ideal es pelarme los 400 de 1xbet en una sola apuesta? ¿Alguien puede definir bien los parámetros "dinero real, bonos y rollover restante"? Dependiendo lo que ponga en cada uno cambia mi riesgo máximo, evidentemente, y no tengo los parámetros claros aún. Soy nuevo y voy un poco perdido, me iria genial un poco de ayuda respecto esta oferta de bienvenida.
¡Muchas gracias ninjas!
-
@cannabep la oferta de bienvenida de 1xbet no es aprovechable por sus terminos si no pierdes la primera apuesta en el corredor puedes terminar con grandes perdidas por esto: La máxima cantidad de balance de bono que puede ser convertida a balance de efectivo es de dos veces el valor del bono recibido. Cualquier cantidad superior no será acreditada como balance de efectivo. Ademas del rollover 15x, incluso intentando cumplirlo solo con saldo real, sería muy arriesgado.
-
@carlos Muchas gracias Carlos, se agradece la información. Aprovecho para preguntar sobre los bonos de bienvenida en general. Todos los que salen en ninjabet estan caducados, no hay ningun sitio que salgan actualizados?
-
@cannabep en si han dejado de existir. Por acá tienes más información: https://www.ninjabet.es/crear-y-verificar-cuentas
-
@cannabep en si han dejado de existir. Por acá tienes más información: https://www.ninjabet.es/crear-y-verificar-cuentas
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet