Multiplicador favor-favor
-
Hola. Porque el multiplicador solo salva un partido? Me gustaria que salvara mas, en vez solo uno, esto me resulta. Gracias
-
@TotalRecall nos podrías adjuntar una toma de pantalla para visualizar los datos que estás intentando salvar?
-
si, esto ya hago. Soy nuevo con las combinadas, quizas ni sirve tenerlas salvadas en el sistema
-
@david : entendi perfectamente el calculo de la otra cuota a favor. Pero, el monto que debo apostar a favor en el otro bookmaker, lo traigo desde cual columna del multiplicador? Desde la columna "contra" o desde la columna "riesgo"? (seria una buena idea si NinjaBet hace un multiplicador favor-favor )
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@TotalRecall desde la columna Riesgo! NO de la "contra". (antes me había liado un segundo).
-
David, cuando me dejiste la columna "contra", me ha parecido muy logico. No puede ser la columna riesgo, porque en este caso, no coinciden las cuentas de las perdidas. Si le pongo lo que dice la columna "riesgo", (relativamente al primero evento) como dices ahora, el monto no coincide con la riga "ganaras".
O sea: (hablo del primer evento):
(monto en "contra") + (monto en "ganaras" sin el signo menos) = Importe apuesta
Miralo bien -
@TotalRecall No, es correcto apostar el importe de la columna "riesgo" ya que apostando ese importe se ganará exactamente el monto que pone en "contra" en el multiplicador. teniendo la pérdida efectiva mostrata por el multiplicador.
-
Buen día @david ! hay una oferta de Bwin de una combinada de 10€ a 3 partidos de wimbledon, y te dan una freebet de 10 para utilizar en fútbol.
Si utilicé correctamente el multiplicador conforme a este hilo, la oferta es bien rentable y se puede hacer una vez al día.
Me podrías confirmar que está todo correcto en este simulacro, pesqué 3 partidos y convertí las cuotas que figuran en la columna de eventos... y habría que apostar lo que sale en la columna de riesgo? -
@CelticFrog correcto, deberías apostar lo que aparece en la columna "Riesgo". El problema es que con los partidos de tenis, nunca se sabe cuanto puede durar el partido. por lo tanto si dura mucho y en el mismo tiempo empieza el segundo partido de la combinada, sería un problema. También hay la posibilidad de que algún partido sea retrasado y que se posticipe al día siguiente, por lo que la apuesta no sería calificante (debe realizarse y saldarse el mismo día).
Todavía tengo dudas en respecto a esta oferta. -
Vaya.... justo eso noté cuando entré esta mañana, todavía había partidos de ayer suspendidos que continuaban hoy... y también pensé que se podía encimar el horario de un partido con otro...
-
-
-
@david hola amigo una pregunta que me tiene cabezon, usando la formula para obtener la cuota para el muliplicador, si el numero es mayor que 2 mas bien lo que hace es bajarme la cuota, a q se debe existe otra formula o como hago?
-
@vmdj1996 no es un problema que baje la cuota. La calculada será la cuota "en contra" que deberás introducir. Si quieres hazme un ejemplo, para que te ayude a entenderlo.
-
@david muchisimas gracias, no hace falta el ejemplo ya me aclaraste la duda, estaba convirtiendo la cuota de la apuesta a favor por eso es q no salian las cuenta
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-