[ESPAÑA][3-12 Enero] Winamax • Deposita € y Recibe € por cada Gol Equipo Favorito CAF
-
-
que equipos recomendais y cuanto depositamos?
-
@bale2manos aquí tienes las estadisticas de la ultima Copa Africana de Naciones del 2019:
-
con 100 euros de deposito cubririamos el maximo de freebet no?
-
@bale2manos si, se supone que de esa manera no deberías perder ninguna freebet.
-
ninjas vosotros q vais a hacer?
-
@bale2manos vamos a esperar un poco, no sea que según está el tema en tal selección haya x bajas covid de golpe o que se yo.
Pero vamos, que habrá que meter los 100€ a ver que se puede sacar
-
@bale2manos +1
-
@bale2manos yo creo que no....mira esta clausula....
Recibirás como máximo el 50 % de tu depósito en Frebeets, sin importar la cantidad de este.
es decir si depositas 200 puedes recibir como maximo 100 en frrebets no ?
-
@quesisome correcto.
-
entonces yo creo que le metere 200 porque en winamax las free se gastan segun vas apostando, es decir, las puedes fraccionar, no?
-
Te daran una free de 50 por ejemplo y luego tu puedes hacer para liberarla 5 apuestas de 10
yo me decanto por elegir algun equipo de los dos grupos de en medio, el de 4 por gol o el de 7 por gol...... tenéis alguna preferencia o idea ???
-
Viendo las estadísticas, el equipo que mas goles metió fue Argelia con 13.....lo mismo no merece la pena depositar tanto porque no se marcan tantos goles y no va a llegar al máximo
-
para mi esta entre costa de marfil y nigeria
-
Las retiradas del importe inicial que nosotros elijamos, solo podremos retirarlo cuando nos concedan las freebets?
-
@aremur así es.
-
@aremur correcto.
-
Aquí un mini resumen que nos puede dar una idea de qué apostar:
https://www.sportingnews.com/us/soccer/news/who-win-afcon-2022-winner-favorite-group-betting-future-odds/12noxoh86yr9r1gt2gao4fh7me -
Yo ya he hecho la mía
ingreso de 100 y equipo Costa de Marfil -
En Zebet hay una parecida pero peor, mirad a ver si la tenéis todos. Una apuesta al partido inaugural, eliges equipo, y recibes 1€ en freebets por cada gol de ese equipo en la competición
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet