1xbet año nuevo
-
Gracias David
-
q buena oferta, asi da gusto empezar el año
-
@david ósea que los 500 hay que apostarlos igual para poder retirarlos'
-
@barrilete85 quizas no sea efectivamente necesario, pero no sería normal depositar 500€ y no apostar el monto depositado y apostar solo con el bono que te dan ellos..
-
A mi tambien me ha llegado, no se por que... pero a mi entender los 150€ maximos son para las tres semanas, 50€ por semana.
-
@david eso pensé yo, no obstante como hago apuestas de otros tipster me va venir bien o utilizando el dutcher
, gracias -
Creo que la mía es distinta... Ahora en casa la subo.
-
me han escrito y me han mandado los 150€ en 6 FB de 25 cada una. No he tenido que apostar nada previamente.
Otra cosa será que si quiero retirar el saldo, me harán apostarlo imagino. Pero puedo hacer antes las FB por lo que veo
-
@david me han enviado dos... La que ha puesto el compañero arriba y la siguiente:
-
@nianerd creo que el primero al ser bono de apuestas pueda no ser aprovechable. Debes pedir las condiciones del primer bono.
-
@david el primero desde luego que no me interesa por lo del rollover... Pero el segundo en vez de ser un 40% como al compañero me sale un 40%, o sea que como dice abajo: depositando 375 consigo los 150, no? Y esto lo hago de una vez?
-
@nianerd Correcto. Único depósito de 375€ esta semana. El lunes que viene otro de 375€ y otro bono más.
-
@david Gracias, vaya pastizal, a ver si no nos quedamos con caras de tontos...
-
-
También me llego la oferta 1xbet año nuevo , si depositará por ejemplo día 10 enero 500 euros tendría igual la bonificación del 30% ? .
Tengo que ir retirando de varias bookies para aprovechar al 100 % de la oferta . -
A mi también me ha llegado, aunque no sé si hacerla o no ya que nunca aposté ni ingresé en 1xbet jj
-
@romani si, aunque ya sería la segunda semana de la promo.
A lo mejor podrías aprovecharla con un importe menor esta semana y la siguiente al 100%. -
@abuko22 es un bookmaker serio y es bastante dinero el que están dando.
-
Estos son los de la freebet a cuota máxima 2.?
-
@janiresan para esta oferta no debería haber ese límite.
-
David, el oddsmatcher de 1xbet solo muestra partidos de la primera española. Y el dutcher también. Podéis echarle un ojo?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet