[ESPAÑA][3-9 Enero] Codere • Reembolso 25% hasta 150€
-
@ximet1969 claro, las otras apuestas en codere podría modificar la pérdida neta y hacer que recibas un reembolso diferente.
-
Han suspendido el Bologna - Inter, y lo tenía en varias casas. Que hacen en este caso si es una freebet, la anulan y te devuelven la freebet? O esperan a que se juegue cuando sea?
-
@sonicsixer su p**a madre...
-
@sonicsixer pues no suelen dar de vuelta la freebet Lo mismo ha ocurrido a mi y seguramente a muchas más personas.
-
La liga italiana lo da como duelo administrativo y ganaria el Inter 0-3, las bookies escurren el bulto?
-
@lodoss por lo que he visto el partido resulta como posticipado de momento. La apuesta en Betfair sigue válida?
-
No la encuentro en betfair tampoco, creo que me han devuelto lo apostado y listo, puede ser?
-
@lodoss si se confirma esto, la apuesta sería válida en la casa de apuestas? Habéis visto casos de anteriores?
-
@sonicsixer yo no tenia este, tenia el Atalanta vs Torino y lo han aplazado al Lunes. A ver que perreria me hacen...
En Betfair me sale apuesta nula y en Codere anulada
-
La tenía en 1xbet y me han pasado los 25 de la freebet a saldo, lol. La de Betfair se canceló
-
@nianerd yo en Codere me salen los 20 de Fb como ganancia, pero no se cuanto tenía de saldo y si lo han contado...
Edito-Revisando creo que efectivamente ha pasado a saldo, alguien le pasa algo parecido?
-
En mi caso que es una mezcla del dé vosotros dos.
En 1xbet me han devuelto la freebet de 25€. En codere nada, no tengo más saldo, he perdido la fb. Preguntaré a ver si la reembolsan..
-
@sonicsixer No te han dado los 25 de la free bet en dinero real? A mí me ha pasado eso.
Edito para decir que lo hicieron en un principio pero ya lo han vuelto a transformar en fb.
-
@nianerd codere no debería darte el importe de la apuesta anulada en dinero real.. por lo menos en mi caso no he recibido nada.
En los términos pone que en caso de apuesta anulada, no se devolverá la freebet. -
@david No, no, en 1xbet digo.
-
Pues eso, que en codere nos ha j****o bien. En 1xbet y pastón si que me han devuelto las freebets
-
@sonicsixer a mí al final no, tío... me la pasaron a saldo y luego me lo quitaron, estaba en free bets y al final la han quitado también...
-
@nianerd segura? Yo tengo otra fb de 25€
Añado, también han anulado el Atalanta - Torino, freebets perdidas en Sportium y Codere, vaya dia
-
@sonicsixer nada, me la quitaron y pregunté a su asistencia, me dijeron que si el partido se cancelaba se perdía la fb... Una gracia, vaya día más raro.
-
A mi en Zebet y Pastón me la han devuelto, en Marcaapuestas lo he reclamado y me han dicho que de "manera extraordinaria y como gesto comercial" me la van a devolver, pero que la norma dicta que se gane, se pierda o se anule el partido, la freebet cuenta como usada. Y en WilliamHill lo he reclamado y parece que también me la van a devolver, pero hasta que no lo vea no me fio...
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet