[ESPAÑA][3-9 Enero] Codere • Reembolso 25% hasta 150€
-
La cantidad que aparece en el oddsmatcher al poner los parámetros del reembolso es el beneficio que voy a tener? O lo calculo usando la fórmula de la descripción.
-
@samutg si, imagino estés hablando del importe en verde. Esa es la ganancia que conseguirás.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
con reembolso 300 - 52,50 18,12% de rating es un buen rating?
-
@ximet1969 mmm.. puedes encontrar algo mejor. Te aconsejo de esperar que se acercen los partidos del fin de semana. Encontraras ratings mejores.
-
@david y una vez hecha la apuesta de 300, no se debe activar otra promo hasta el 9 de enero a las 0h que acaba el período promocional no?
-
@ximet1969 ni hacer ninguna otra apuesta tampoco?
-
@ximet1969 claro, las otras apuestas en codere podría modificar la pérdida neta y hacer que recibas un reembolso diferente.
-
Han suspendido el Bologna - Inter, y lo tenía en varias casas. Que hacen en este caso si es una freebet, la anulan y te devuelven la freebet? O esperan a que se juegue cuando sea?
-
@sonicsixer su p**a madre...
-
@sonicsixer pues no suelen dar de vuelta la freebet Lo mismo ha ocurrido a mi y seguramente a muchas más personas.
-
La liga italiana lo da como duelo administrativo y ganaria el Inter 0-3, las bookies escurren el bulto?
-
@lodoss por lo que he visto el partido resulta como posticipado de momento. La apuesta en Betfair sigue válida?
-
No la encuentro en betfair tampoco, creo que me han devuelto lo apostado y listo, puede ser?
-
@lodoss si se confirma esto, la apuesta sería válida en la casa de apuestas? Habéis visto casos de anteriores?
-
@sonicsixer yo no tenia este, tenia el Atalanta vs Torino y lo han aplazado al Lunes. A ver que perreria me hacen...
En Betfair me sale apuesta nula y en Codere anulada
-
La tenía en 1xbet y me han pasado los 25 de la freebet a saldo, lol. La de Betfair se canceló
-
@nianerd yo en Codere me salen los 20 de Fb como ganancia, pero no se cuanto tenía de saldo y si lo han contado...
Edito-Revisando creo que efectivamente ha pasado a saldo, alguien le pasa algo parecido?
-
En mi caso que es una mezcla del dé vosotros dos.
En 1xbet me han devuelto la freebet de 25€. En codere nada, no tengo más saldo, he perdido la fb. Preguntaré a ver si la reembolsan..
-
@sonicsixer No te han dado los 25 de la free bet en dinero real? A mí me ha pasado eso.
Edito para decir que lo hicieron en un principio pero ya lo han vuelto a transformar en fb.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet