William Hill me limita desde el minuto 0
-
Hola, no se si será normal pero WH me ha limitado en promociones desde el primer momento que me registré. No he llegado a hacer absolutamente nada, ni depósitos ni apuestas de ningún tipo. Pasados los 30 días intenté apuntarme a una promo y el mensaje: "Después de revisar tu cuenta, lamentamos comunicarte que no podrás formar parte de las promociones. Para participar en nuestras promociones tienes que llevar más de 30 días registrado en WH y tener tu cuenta verificada."
Por supuesto la cuenta está verificada y tiene mas de 30 días. No entiendo, ¿esto es normal?
Saludos
Susana -
@susanarc creo que tienes que haber hecho una apuesta previamente y esperar 72 horas, fijate en las condiciones.
Para participar en esta promoción debes haberte registrado hace más de 30 días y tener tu cuenta validada, así como haber realizado al menos una apuesta en los últimos 365 días. Una vez validada tu cuenta, deberás dar un plazo de 72 horas al sistema para que se actualice. Consulta aquí si necesitas más información.
-
Yo lo que deduzco es que abrir una cuenta y no usarla por 30 días hasta que te habiliten las promociones canta demasiado. Si la usas haciendo apùestas de alto raiting para perder poco, también canta... por lo que es difícil con profiles como WH que hace cosa de 2 años también se lució con limitaciones a mansalva de usuarios registrados recientemente. Lo recuerdo por aquí hubo varios mensajes sobre ello...
-
@susanarc intenta realizar una apuesta como dijo Lodoss y espera 3 días. Si sigues sin poder acceder a las promos, contacta con la asistencia de William Hill, a ver que dicen.
-
@david ok eso haré, a ver qué pasa. Gracias
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet