[ESPAÑA] Ganancias de Diciembre 2021
-
Hola ninjas!
Este mes de diciembre me ha dado 428€ que hacen 5500€ en el total del año habiendo empezado a mediados de febrero.
Esperemos que este año en cuestión de apuestas sea al menos tan bueno como el 2021.
Un saludo y feliz año nuevo.
-
-
@david en bwin me referia a que ya no me da promociones, al menos las aprovechables no. En sportium si que estoy limitado tanto a nivel de ganancias como de promociones, creo que me deja ganar 1 euro y pico por apuesta.
-
@juanpasony yo estuve unos meses si recibir las promos que se anunciaban por aquí, hasta que un día, sin mas me empezaron a llegar de nuevo.
-
Yo en Diciembre 624€ not bad estando limitado en Sportium y unas cuantas promos que no hice por las fiestas.
-
como sacáis tanto beneficio? yo apenas llego a los 300€ a duras penas. Mis casas abiertas son sportium , marca, codere , bwin , paston y william
-
@r-ninja con que se gana más dinero, con las recurrentes o con las exclusivas. Entonces, me recomendáis abrirme todas las bookies disponibles en españa?
-
@r-ninja Si. En esa lista tuya faltan betfred, juegging, winamax, 1xbet, retabet, paf, marathonbet ... todas suman un poco.
Yo 700 este mes con medio mes ya limitado en betfred, pero muy buenas promos de codere, paston y bwin sobre todo
-
me imagino que serán metiendo el máximo de dinero. Probaré a hacerme cuentas en todas las casas a ver porq yo maratón me cerró la cuenta sin ninguna explicación
-
Como ganhar dinheiro aqui na ninja bet
-
Baixei agora o link da ninja bet não sei bem como funciona alguém que possa me explica
-
@sonicsixer 700 solo con una cuenta? Me parece muchisimo... Que bookie te esta dando tanta privada que hace que te suba tanto?
-
@wololo99 este mes pasado, con juegging tuve más de 120€. Luego las supercuotas de betfred que vimos en el foro (aunque a la larga creo que han supuesto la limitación en la cuenta). Y luego ya las recurrentes, bwin y codere este mes sobre todo
-
Holaaaaaaa
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet