[ESPAÑA][30-31 Diciembre] Bwin • Apuesta 10€ BuildABet Valencia v Espanyol - Recibe 10€
-
@juliyob0 sin marathonbet deberías apostar al empate + menos de 6,5 goles y por el otro lato a la doble posibilidad 1-2.
-
Los castigados ya ni las built a bet podemos hacer...
-
habeis recibido las tiradas?
-
Hola compañeros.
A ver, os explico. Como soy muy atrevido, he probado hacer lo que antiguamente se podia hacer de apuntarte a las promo que no te salian en tu cuenta a traves del enlace que ponia ninjabet. Lo que he hecho es lo mismo, he accedido al enlace de la promocion de Ninjabet le he dado a apuntarme y despues he hecho logging. Aparentemente no estas apuntado porque al introducirte en tu cuenta no te sale la promo como activada pero he hecho la apuesta y me han concedido los 10€ en Freebet. Probar, no se pierde mucho. Yo he probado con una posible perdida de 2.79€ y me han concedico los 10€ -
@willy-el-tuerto uy uy uyyyyyyyyyyy, you naughty boy
-
Ouuh Yeah. La pena es que he perdido promos de 25€ en freebet por no haberlo hecho antes.
-
@willy-el-tuerto No pasa na... Mira el lado positivo, quizás gracias a eso aún sigues teniendo la cuenta
-
No te entiendo, me quieres decir que no lo haga mas??
-
@willy-el-tuerto No, sino que al haber abusado menos veces de sus promos igual tardan más en limitarte!
-
En Bwin no te limitan. Lo unico es que llega un momento que dejan de concederte promos para dias o semanas mas tarde volver a concedertelas, pero he comprobado que sigue todo igual que antes, aunque no te salga la promocion en tu cuenta si puedes activarla. La unica diferencia es que antes te salia que estabas activado en la promo y ahora no.
-
@willy-el-tuerto Si que te limitan... y además llega un punto en que hasta te capan la cantidad que puedes apostar Pero que bueno, que sea dentro de mucho tiempo! Ahora es momento de celebrar que me vuelven a salir las promos tras casi un año sin comerme una rosca.
-
Pues te puedo decir que llevo mucho tiempo en Bwin y nunca me han limitado, lo que si han hecho es excluirme de las promos durante un tiempo para mas tarde volver a concedermelas, que no sirve de nada porque te puedes apuntar de la forma que os he dicho
-
@willy-el-tuerto entonces es un gran alivio, cuando vuelvan a castigarme lo pruebo
-
Prueba con una perdida pequeña, yo he probado hoy que no tenia la promoción y me han concedido los 10€
-
@willy-el-tuerto es mejor esperar a una promo de 50€ y 25€ FB, porque al no ser una Built se puede hacer un cashout si no cuela.
-
Pues no hay manera de añadir al tablón de apuestas la built a bet en Bwin, el mensaje "Hubo un problema al guardar su talón de apuestas. Por favor, inténtalo de nuevo", he probado con varias combinaciones y nada, no tira...... ¿a alguien mas le pasa?
-
@susanarc acabo de intentarlo y parece funcionar correctamente. Intenta borrar los datos de navagación del nevegador y vuelve a intentarlo. También puedes intentarlo directamente desde otro navegador.
-
@david Genial ahora si, con otro navegador. Gracias
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet