[ESPAÑA][28 Diciembre - 2 Enero] Codere • Reembolso 25% hasta 150€
-
@ximet1969 depende de los montos que vayas a apostar, pero un 12 o superior ya te generaría ganancias. En si la rentabilidad es baja para esta oferta.
-
si se pierden todas.....
apuesta cuota se gana ? premio
40 3 N 0
40 3 N 0 P‚rdidas Netas 600
40 3 N 0 Free 150
40 3 N 0
40 3 N 0
40 3 N 0
40 3 N 0
40 3 N 0
40 3 N 0
40 3 N 0
40 3 N 0
40 3 N 0
40 3 N 0
40 3 N 0
40 3 N 0600 0
-
se puede pegar una imagen en el foro antes que esta m****a que me hace el excel ?
-
haciendo 10 de 60 y ganando 3 te dan una free de 60
-
@carlos olvidé especificar, yo jugaré los 600 en una sola apuesta
es reembolso 600 - 105 o 600 - 150 ?
a partir de qué rating es recomendable entonces?
-
@ximet1969 600/105, te podrás fijar que el mejor rating rondará el 12% nada más.
-
@carlos @david Hacer una apuesta de 600 euros no es un poco sospechoso?No es un riesgo para que te limitan?? Codere como es??
En teoria se pueden hacer antes alguna apuestas en modalidad normal y despues hacer una rf final calculando la posicion neta... El problema es que si ganas estas apuestas en codere la rf final te va a resultar mas grande y entonces vas a empeorar las cosas. Ademas hay que tener en cuenta que cada apuesta genera una perdida y como el rembolso es bastante bajo, puede al final resultar no rentable.
-
@sire justamente por todo lo que indicas, lo más sencillo es realizar una sola apuesta. Codere muy rara vez te limita, aunque algunas veces se retrasan con los pagos de las fb. También puedes optar por realizar una apuesta menor y no por lo 600. Puedes apostar solo 300 o 200.
-
Y si se hacen varias apuestas pero al mismo mercado? por ejemplo, dentro del mismo partido varias pequeñas a under 3.5 por ejemplo, ¿no debería haber problema no?
-
@13stokes31 sería lo mismo que colocar una sola apuesta, lo único sería jugar con la liquidez en Betfair haciendo eso. Podrías tener riesgo que te limiten en Codere.
-
Entonces paso, tampoco hay tanto que ganar jajajaja
-
Una duda. Yo ya he hecho una apuesta de 100€ y la he ganado en codere. Puedo volver a apostar 200€?. Si los pierdo me darian 35€ en freebet, no?
-
@willy-el-tuerto cuanto has ganado con la primera apuesta?
-
Aposte 100€ a 2.25 = 225€. La ganancia real fue de 4.40€
-
@willy-el-tuerto En teoría, si no has hecho otras apuestas, si pierdes los 200 en Codere, tu posición neta en Codere sería: 125 (premios de apuestas resueltas) - 300 (importe apuestas resueltas) = - 175 (Perdidas netas). Es decir el 25% de las perdidas netas sería 43.75. Deberías apostar en modo reembolso 200/30(70% del valor de la freebet). Con esos valores podrías obtener unos 4-5 EUR más. Pero solo funciona si en realidad te suman a los importes de apuestas los 100 que ya pusiste con la apuesta que has ganado. Que según las condiciones si deberían hacerlo.
-
Si estiy apuntando a esta promoción entraría en contraposición con la del chelsea del domingo ? Y al ser otra promoción va aparte ? Es que si las contabilizan juntas se puede dar el caso de pérdidas …
-
@josedjere exacto. siendo en el mismo periodo promocional, la del chelsea podría modificar las pérdidas netas.
-
Pfff pues vaya favor hace la promoción ️️️️
-
Se puede desapuntar ?
-
@josedjere desde la página promocional, una vez apúntado, debería darte la opción de desapúntarte.
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet