[ESPAÑA][26 Diciembre] Codere • Reembolso 25% hasta 50€ Premier League
-
-
David, la ganancia es de 5-8€ ponéis, pero poniendo un reembolso 200/35, me salen hasta 31€ de ganancia. Estoy haciéndolo bien?
-
@sonicsixer no sale nada por el estilo ahora mismo lo mejor son casi 20€ al empate del man city v leicester pero con casi 2000 de riesgo en el exchange.. a menos que estés haciendo F/F
-
¡Esta publicación está eliminada! -
en realidad el oddsmatcher está mostrando resultado con ganancia máxima de 7-8€. De momento no me aparece nada con ganancia más alta.
-
había puesto un 20/35, me faltaba un 0 , con razón me salía tanto
-
@sonicsixer Hubo un rato que todas o casitodas las cuotas estaban mal en el Oddsmatcher, me pasó lo mismo, me salian mas de 20€. Verifica las cuotas antes de apostar. Finalmente me salieron algo más de 7€
-
@deathrashlegion 9.32 ahora mismo
-
y como veis esta ???.......esto estaria bien ??
-
Creo que no esta bien .....si empatan la jodimos pero bien no ?
-
@quesisome correcto, no cubres el empate apostando a esos dos mercados.
-
Hola, estoy empezando en esto de ninjabet, y me gustaria saber como empezar, veo que no hay bonos de bienvenida hasta despues de los primeros 30 dias, por lo que quiero empezar a mover algo?
Por ejemplo,podria hacer este ejemplo? https://www.ninjabet.es/guia5
Lo que no entiendo muy bien es el riesgo, si me pone que el riesgo es 100euros, debo tener 100 euros en la cuenta?
Otro tema es como se puede retirar el dinero? porque al final si el dinero lo tiene todo betfair, supongo que deberia sacarlo para hacer la siguiente operación.
-
@i72gumaj bienvenido, antes de comenzar crea y verifica tus cuentas. No deposites hasta pasados los 30 días, ya que podrían otorgarte algún bono por tu primer deposito. En cada casa de apuestas, podrás encontrar los métodos de deposito y retiro validos.
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet