š šFeliz Navidad a Todos los Ninjas! šš AquĆ teneĆs nuestro regalo : -20% para el Premium Semestral y Anual
-
@beto14 la parte de los dos meses restante te serĆ” restado al momento de completar la transacciĆ³n. Al no ser asĆ, contactanos para que podamos revisarlo y devolverte la parte correspondiente
-
Hola, justo hoy, se me renovĆ³ automĆ”ticamente la suscripciĆ³n mensual, acabo de comprar la anual con el cĆ³digo de descuento, hay alguna forma de cancelar la mensual que se me compro automĆ”tico o que se pueda reembolsar el dinero para quedarme con la anual nada mas?
Muchas gracias de antemano y feliz aƱo -
Hola! No me percatĆ© que HOY se iba a renovar MI SUSCRIPCIĆN MENSUAL, el caso es el siguiente: Veo ya un cobro en mi tarjeta de Ninjabet que corresponde al pago mensual, pero hace unos instantes adquirĆ la SUSCRIPCIĆN SEMESTRAL, la cual tambiĆ©n ya fue cobrada de mi tarjeta, ambas transacciones estĆ”n en pendiente pero mi sorpresa es que en el apartado de SUSCRIPCIĆN de Ninjabet solo me figura que tengo activa la SUSCRIPCIĆN SEMESTRAL la cual inicia HOY y FINALIZA en Julio, pero que sucede con la otra suscripciĆ³n mensual que ya se pagĆ³ , me ayudan porfavor
-
@tambor1602 ya hemos contestado al email que nos has mandado. Seguimos la conversaciĆ³n por email
-
@tavitoe mandanos un correo a [email protected] con la captura de los dos cobros, de manera que podamos revisarlos
-
@david hay alguna promocion proxima en mensualidad ninjabet para latinoamerica?
-
@apuestas2019 de momento no.
-
Reglamento | GuĆa | Siguenos en Telegram EspaƱa o LatinoamĆ©rica
Invita tus amigos y gana
Ā© Copyright 2016-2024 NinjaBet