š šFeliz Navidad a Todos los Ninjas! šš AquĆ teneĆs nuestro regalo : -20% para el Premium Semestral y Anual
-
Feliz Navidad y prospero aƱo 2022 a todos los Ninjas! Desde ahora hasta las 23:59 del 1 de Enero 2022, podrĆ©is comprar la suscripciĆ³n Semestral o Anual PREMIUM con un descuento del 20% introduciendo el cĆ³digo NAVIDAD2021.
InformaciĆ³n Ćŗtil:
- Si ya tienes una suscripciĆ³n, no es necesario esperar el plazo. Puedes efectuar la compra y te serĆ” escalado el importe no utilizado de la suscripciĆ³n actual.
- Si tienes una suscripciĆ³n mensual o semestral activa, puedes aprovechar de la promociĆ³n pasando a una semestral o anual. Si ya tienes una suscripciĆ³n anual no podrĆ”s aprovechar de la promociĆ³n.
- La compra de la suscripciĆ³n puede ser efectuada por aquĆ o haciendo clic en " Cambiar SuscripciĆ³n" en tu perfil.
- La tarifa promocional serĆ” aplicada a la primera compra y a las siguientes. Hasta que la renovaciĆ³n automĆ”tica se quede activa y las renovaciones automĆ”ticas resulten ser positivas, siempre serĆ” aplicada la tarifa con descuento. Si se interrumpe la renovaciĆ³n automĆ”tica o si un pago no resulte exitoso (por cualquier motivo), la suscripciĆ³n se anulara y se perderĆ” la tarifa promocional.
- El descuento serĆ” aplicado exclusivamente si se introduce el cĆ³digo NAVIDAD2021. Si no se introduce el cĆ³digo de descuento, serĆ” aplicada la tarifa normal sin posibilidad de remediar. Por lo tanto simplemente asegĆŗrense de introducir el cĆ³digo antes de seguir con la compra.
- El cĆ³digo NAVIDAD2021 se debe introducir en el apartado "CĆ³digo de CupĆ³n".
- Para comprar el Premium EspaƱa haz clic aquĆ.
- Para comprar el Premium LatinoamĆ©rica haz clic aquĆ.
AquĆ teneĆs las actualizaciones de este mes:
- Chat de Soporte
- BotĆ³n "AƱade to PT" en los Calculadores.
- BotĆ³n para pasar desde el Oddsmatcher al Dutcher (y al contrario) manteniendo los filtros de bĆŗsqueda.
Los horarios de asistencia en los dĆas de fiesta, serĆ”n los siguientes:
24 Diciembre: 10:30 - 16:30
25 Diciembre: 10:30-12:30 / 16:30-20:3031 Diciembre: 10:30 - 16:30
1 Enero: 10:30 - 12:30 / 16:30 - 20:30 -
SerĆa interesante q pusierais las tarifas.
-
- Semestral coste normal 72ā¬. Con el descuento -20% sale 57,60ā¬
- Anual coste normal 120ā¬. Con el descuento -20% sale 96ā¬.
-
David, me dice lo siguiente cuando intento cambiar mi suscripciĆ³n, tanto desde aquĆ como en la secciĆ³n de Cambiar mi suscripciĆ³n:
-
@sonicsixer es posible hacer el descuento solo haciendo un upgrade de tu suscripciĆ³n. Es decir, si de momento tienes una suscripciĆ³n mensual o semestral, podrĆ”s acceder al descuento si compras una semestral o anual.
-
@david hecho, pero no se me ha actualizado bien la fecha de expiraciĆ³n, echad un vistazo a ver
-
@sonicsixer nos resulta que tu suscripciĆ³n anual que has comprado ahora terminarĆ” el 2022-12-23 a las 23:59:59
-
Yo tengo una anual que acaba en febrero, podrĆa renovarla con la oferta?
-
@jcsm ya que tienes ya una suscripciĆ³n anual, no puedes acceder a la oferta.
-
@david ahora si, perfecto
-
En mi casa aunque sea insignificante al adquirir una suscripciĆ³n semestral , se ha tragado 6 dĆas que restaban de la suscripciĆ³n mensual , tenia como renovaciĆ³n el 29 de diciembre y ahora el 23 de Junio ā¦ creĆ que caducarĆa el 29 de Junio de 2022. Es poca cosa , pero estarĆa bien que fueran 6 meses puros . Gracias
-
@josedjere lo que pasa es que los dĆas que tenias todavĆa de la suscripciĆ³n anterior se aplican al precio que has pagado, por eso la suscripciĆ³n semestral nueva va del 23 de Diciembre al 23 de Junio, 6 meses.
-
A mi me llego por paypal el pago automatico el pasado 21 de diciembre.... 72ā¬
Āæpuedo acogerme de algun modo a la oferta?
-
hola, mi premium termina en Mayo del 2022, si cojo la oferta anual tendrĆa hasta mayo de 2023? cuanto me costaria? Me quedaria el mismo precio para futuras renovaciones?
-
@richy tendrĆas un aƱo a partir de ahora y se te reduce del precio los dĆas que tengas a favor en la suscripciĆ³n semestral.
-
tendrĆa hasta diciembre del 2023, ok? cuanto pagaria por la suscripciĆ³n anual, y que precio tendria en renovaciones futuras?
-
@richy se reduce del precio un monto proporcional a los dĆas que tengas a favor en tu suscripciĆ³n ademĆ”s del 20% de descuento del precio base. Si no cancelas la renovaciĆ³n automĆ”tica, permanecerĆ” vigente la tarifa de la suscripciĆ³n con el 20% de descuento.
-
@air81 dijo en Feliz Navidad a Todos los Ninjas! AquĆ teneĆs nuestro regalo : -20% para el Premium Semestral y Anual:
A mi me llego por paypal el pago automatico el pasado 21 de diciembre.... 72ā¬
Āæpuedo acogerme de algun modo a la oferta?
Hola! podriais indicarme si en mi caso tengo opciĆ³n a acogerme a la oferta?
Gracias y felices fiestas a todos!
-
@air81 podrias pasar a la suscripciĆ³n anual con el descuento del 20%. El importe pagado el 21 te serĆ” deducido dal coste de la anual con el 20%.
-
yo tengo un semestral, que me acaba en 2 meses. Cuando procedo a adquirir el anual poniendo el codigo se me reduce a 97, pero no tendria que reducirse un poco mas por los 2 meses que aun me quedan?
Reglamento | GuĆa | Siguenos en Telegram EspaƱa o LatinoamĆ©rica
Invita tus amigos y gana
Ā© Copyright 2016-2024 NinjaBet