🎅🎄Feliz Navidad a Todos los Ninjas! 🎄🎅 Aquí teneís nuestro regalo : -20% para el Premium Semestral y Anual
-
@sonicsixer es posible hacer el descuento solo haciendo un upgrade de tu suscripción. Es decir, si de momento tienes una suscripción mensual o semestral, podrás acceder al descuento si compras una semestral o anual.
-
@david hecho, pero no se me ha actualizado bien la fecha de expiración, echad un vistazo a ver
-
@sonicsixer nos resulta que tu suscripción anual que has comprado ahora terminará el 2022-12-23 a las 23:59:59
-
Yo tengo una anual que acaba en febrero, podría renovarla con la oferta?
-
@jcsm ya que tienes ya una suscripción anual, no puedes acceder a la oferta.
-
@david ahora si, perfecto
-
En mi casa aunque sea insignificante al adquirir una suscripción semestral , se ha tragado 6 días que restaban de la suscripción mensual , tenia como renovación el 29 de diciembre y ahora el 23 de Junio … creí que caducaría el 29 de Junio de 2022. Es poca cosa , pero estaría bien que fueran 6 meses puros . Gracias
-
@josedjere lo que pasa es que los días que tenias todavía de la suscripción anterior se aplican al precio que has pagado, por eso la suscripción semestral nueva va del 23 de Diciembre al 23 de Junio, 6 meses.
-
A mi me llego por paypal el pago automatico el pasado 21 de diciembre.... 72€
¿puedo acogerme de algun modo a la oferta?
-
hola, mi premium termina en Mayo del 2022, si cojo la oferta anual tendría hasta mayo de 2023? cuanto me costaria? Me quedaria el mismo precio para futuras renovaciones?
-
@richy tendrías un año a partir de ahora y se te reduce del precio los días que tengas a favor en la suscripción semestral.
-
tendría hasta diciembre del 2023, ok? cuanto pagaria por la suscripción anual, y que precio tendria en renovaciones futuras?
-
@richy se reduce del precio un monto proporcional a los días que tengas a favor en tu suscripción además del 20% de descuento del precio base. Si no cancelas la renovación automática, permanecerá vigente la tarifa de la suscripción con el 20% de descuento.
-
@air81 dijo en Feliz Navidad a Todos los Ninjas! Aquí teneís nuestro regalo : -20% para el Premium Semestral y Anual:
A mi me llego por paypal el pago automatico el pasado 21 de diciembre.... 72€
¿puedo acogerme de algun modo a la oferta?
Hola! podriais indicarme si en mi caso tengo opción a acogerme a la oferta?
Gracias y felices fiestas a todos!
-
@air81 podrias pasar a la suscripción anual con el descuento del 20%. El importe pagado el 21 te será deducido dal coste de la anual con el 20%.
-
yo tengo un semestral, que me acaba en 2 meses. Cuando procedo a adquirir el anual poniendo el codigo se me reduce a 97, pero no tendria que reducirse un poco mas por los 2 meses que aun me quedan?
-
@beto14 la parte de los dos meses restante te será restado al momento de completar la transacción. Al no ser así, contactanos para que podamos revisarlo y devolverte la parte correspondiente
-
Hola, justo hoy, se me renovó automáticamente la suscripción mensual, acabo de comprar la anual con el código de descuento, hay alguna forma de cancelar la mensual que se me compro automático o que se pueda reembolsar el dinero para quedarme con la anual nada mas?
Muchas gracias de antemano y feliz año -
Hola! No me percaté que HOY se iba a renovar MI SUSCRIPCIÓN MENSUAL, el caso es el siguiente: Veo ya un cobro en mi tarjeta de Ninjabet que corresponde al pago mensual, pero hace unos instantes adquirí la SUSCRIPCIÓN SEMESTRAL, la cual también ya fue cobrada de mi tarjeta, ambas transacciones están en pendiente pero mi sorpresa es que en el apartado de SUSCRIPCIÓN de Ninjabet solo me figura que tengo activa la SUSCRIPCIÓN SEMESTRAL la cual inicia HOY y FINALIZA en Julio, pero que sucede con la otra suscripción mensual que ya se pagó , me ayudan porfavor
-
@tambor1602 ya hemos contestado al email que nos has mandado. Seguimos la conversación por email
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet