[ESPAÑA][20 Diciembre] Sportium • Reembolso 100% hasta 10€ 1° Apuesta del Lunes
-
-
-
oye que pasa si el evento en el q participe se anulo?
-
@marta_mnn se trata de la apuesta con saldo real o la freebet?
-
dinero real
-
iba a hacer la promocion de sportium del lunes, es un partido de italia anulado por covid
-
@marta_mnn pues en este caso deberías recibir de vuelta el dinero apostado. Lo mismo debería pasar con la apuesta en contra en Betfair, siempre que el partido se juege en estos días.
En este último caso, las apuestas podrían quedar válidas. Te aconsejo de contactar con la asistencia de los dos para saber que pasa con tus apuestas. -
estoy habalndo con sportium pero queria preguntarte por la experiencia xq me da cosa q me lo devuelvan en un lado y no en el otro
-
entonces la prmocion de ayer seguramente la pierda ?
-
@marta_mnn correcto, ya que el paritdo no se ha disputado.
-
vale, voy a intentar recuperar el dinero de los dos sitios a la vez entonces no?
-
en betfair me dicen que no hayopcin de elegir q te devuelvan la apuesta, q esta en terminos y condiciones
-
Como el evento se ha aplazado/suspendido, tenemos que esperar 72hrs para saber si el partido:
- Se reanudará en esas 72hrs (La apuesta sigue su curso normal) o
- Si se anuncia que el partido se reanudará FUERA de esas 72hrs o que no tengamos información para nada dentro de esas 72hrs (La apuesta se anula).
-
Estate pendiente a ver si se juega el partido en las próximas 72 horas, de no jugarse te devolverán tu pasta.
-
en sportium la devuelven automaticamente. asiq no tengo como elegir. se me ha quedado una apuesta hecha en betfair sola xD espero q no se haga el partido...
-
@marta_mnn claro, no te ralles, si se lleva a cabo el partido pones la apuesta a favor acorde a la que tienes en contra y pispás, y si no se juega pues te la devuelven y pispás también.
-
ah [censored] es verda, la puedo volver a hacer si eso. vale gracias!
-
@marta_mnn de nada
-
@marta_mnn verás que el partido no se va disputar dentro de 72h y se anulará
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet