¿Cuánto se puede ganar con NinjaBet?
-
@gisele36 acabo de mandarte las instrucciones generales por correo
-
bolded text
-
@multinegonet podemos ayudarte de alguna manera?
-
Hola buenas noche mira soy colombiano no se como reclamar mi bono de bienvenida
-
@carlosyate1993 accede la sección bienvenida y completa los dos primeros pasos.
-
-
-
-
-
-
-
@Carlos qué tal. Al registrarme en Codere las instrucciones de NinjaBet me dicen que deje la moneda en Dólares, pero no me deja, selecciona pesos mexicanos en automático y leí algo de que puede que esto afecte al cobrar... Qué hago? Ya lo intente diferentes veces, y aunque selecciono dólares, me registra como pesos al final. Soy de México.
-
@FRIDAMIRANDA No tienes otra que seguir con los pesos.
En las herramientas de ninajbet tendrás disponible el cambio divisa si en betfair dispone de otra. -
Buenas tardes! Tengo la siguientes dudas.
Poseo cuenta bancaria colombiana a mi nombre para empezar a hacer matched betting, pero también dispongo de una cuenta de PayPal en EEUU que pertenece a otra persona.
Cual de ellas resulta más rentable para realizar matched betting? Con cual de ellas puedo obtener la mayor cantidad de bonos?
Además, no me queda claro el funcionamiento de Betfair en Colombia. Cómo puedo generar ganancias si no tiene disponible la modalidad de exchange en este país?
Gracias!
-
@joha no hagas ningún depósito con tarjeta o PayPal o cualquier medio a nombre de otra persona. Te piden verificar la cuenta y cuando vean ese pequeñito detalle de que no es tuya te la van a cancelar.
-
@joha dijo en ¿Cuánto se puede ganar con NinjaBet?:
Poseo cuenta bancaria colombiana a mi nombre para empezar a hacer matched betting, pero también dispongo de una cuenta de PayPal en EEUU que pertenece a otra persona.
utiliza la cuenta bancaria colombiana, nunca cuentas de otras personas.
@joha dijo en ¿Cuánto se puede ganar con NinjaBet?:
Además, no me queda claro el funcionamiento de Betfair en Colombia. Cómo puedo generar ganancias si no tiene disponible la modalidad de exchange en este país?
no disponiendo del exchange, será necesario utilizar las estrategia Favor-Favor, es decir cubrirse con una apuesta opuesta a la que realizar en el primer bookmaker.
-
Hola, soy de Colombia y ya he completado las ofertas de bienvenida (con lo cual estoy satisfecho), sin embargo quisiera validar con alguien de Colombia que tanto han podido ganar unicamente con los bonos recurrentes, esto lo pregunto porque veo el número de bonos recurrentes y el valor que se puede ganar con cada uno de ellos no es muy alto, esto sumado a la devaluación de la moneda, comparandolo con el costo del servicio premium de Ninjabet
-
@camilorc29 además de las recurrentes, te sugiero estar pendiente de tu correo, hay varias casas que mandan ofertas exclusivas, como rushbet, sportium, rivalo, megapuestas.
-
Buenas llevo 2 meses y me ha ido bien pero justo ahora estoy siendo bloqueado para promos en varias casas de apuestas, entre ellas las más activas en este tiempo como son Marca, Betway y Sportium. Se puede evitar de algún modo?? Que hacer ahora sí casi no llegan promos aprovechables? Tengo pagado medio año pero ahora el rendimiento será muy inferior. Los rendimientos marcados son posibles siempre y cuando no te bloqueen
-
@javi-apuestas4 dijo en ¿Cuánto se puede ganar con NinjaBet?:
Se puede evitar de algún modo??
lee la guía 12 de nuestra web para saber como intentar evitar las limitaciones.
@javi-apuestas4 dijo en ¿Cuánto se puede ganar con NinjaBet?:
Que hacer ahora sí casi no llegan promos aprovechables? Tengo pagado medio año pero ahora el rendimiento será muy inferior.
te puedo asegúrar que puedes obtener buenas ganancias tranquilamente sin aquellos bookies, aunque claro siempre aportan algo al final de mes.
-
saludos yo quiero saber inormacion que son apuestas encontras no igualadas y como se hace el procedimiento en el calculador ,gracias saludos
-
@eddyjosemaria aquí tienes como se hace:
https://www.ninjabet.es/bancata-non-abbinata -
saludos bunas noches soy eddy dspues que obtenga el bono de bienvenida ,como puedo ganar dinero diario ,seguro ,sin complicaciones gracias
-
@eddyjosemaria ya te contestamos en la otra discusión
-
@eddyjosemaria saludos despues de obtener el bono de bienvenida como gano dinero diario para cubrir mis gastos
-
@eddyjosemaria solo debes seguir los pasos de nuestras guías. Completa la primera oferta de bienvenida de forma gratuita con la que generarás tus primeras ganancias.
Una vez completada dicha oferta, para seguir ganando vas a necesitar de una cuenta premium para poder acceder a todas las demás ofertas, guías y herramientas. -
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet