¿Cuánto se puede ganar con NinjaBet?
-
Hola @Marialy, la forma sería optando por un bono menor, de modo que su inversión sea más baja también. Claro, también sus ganancias serán menores.
-
@Carlos pues para comenzar y mientras aprendo creo que es lo mas viable para mi, una vez tenga el conocimiento ya los riesgos pueden ser mayores, todavia no termino de entender bien como es el proceso! que me recomiendas que pueda ir haciendo para practicar sin invertir ese monto?
-
@Carlos y por supuesto ir obteniendo ganancias que despues pueda invertir!
-
@Marialy puedes completar la oferta de bienvenida haciendo la apuesta mínima para recibir el bono, dentro de la guía encontrarás el monto. Intenta apostar también a la cuota mínima válida para que tu riesgo a cubrir sea menor.
-
Gracias @Carlos esto me va a tomar un tiempo, pensaba que era mas facil, para una madre de 46 que nunca ha apostado nada en linea el tiempo para asimilar esta informacion sera un poco mas, llegue aqui buscando trabajos desde casa en linea!!! a ver si sale algo de esto!
-
@Carlos disculpa la molestia, no se como hacer para ganar los 30 euros del bono de bienvenida! me puedes ayudar por favor?
-
-
Si @Carlos ya todo eso lo hice, pero me desanime cuando decia que tenia que apostar 100 euros, por eso te hice la primera pregunta, te comento que en Will Hill trato de descargar el NIE y no me lo permite, me envia a la pagina principal y trato de ingresar con mi clave y usuario y me dice que no estoy registrada!
-
@Carlos disculpa tanta molestia de verdad, me encantaria ser millenial y entender mas estos temas!!!
-
@Marialy entendido, entonces puedes realizar lo indicado para recibir un bono menor. Si tienes problemas para ingresar a tu cuenta se William Hill intenta restablecer tu contraseña o contactar con el soporte de ellos si el problema persiste.
-
@Carlos tengo una consulta, ¿cuál es el promedio en dólares que necesitaría invertir en Latinoamérica para poder obtener todos los bonos de bienvenida en un mes?
Ya probé la apuesta gratis (y funciona), pero quiero irme de lleno en esto.
-
Hola @EnzoPachas ciertamente si quieres completar los bonos de bienvenida rápidamente necesitas contar con una buena cantidad de dinero disponible, alrededor de 1000$, pero si quieres comenzar, digamos oferta por oferta podrías necesitar menos, alrededor de 450-500, ya que puedes ir retirando el dinero y luego reinvertirlo en otro corredor.
-
@jorgeam995 sigues en ninja bet amigo?
-
@jorgeam995 pues yo uso BCP para depositar dinero y retirar dinero de las casas de apuesta(bookers), pero para BetFair uso Skrill(y deposito en en ella con mi tarjeta BCP también)
-
Buenas chicos.
Se que estoy a 6 días de que se acabe la posibilidad de liberar bonos de bienvenida. Estoy dispuesto a darle caña , pero veo esto un poco muerto. Alguien por ahí que me pueda aconsejar que hacer en mis circunstancias?
-
Hola @Deny podrías completar al menos las ofertas apuesta y recibe que son algo más rápidas.
-
@Carlos . me puedes pasar enlace ? Gracias . Q rápido!!
-
-
@Globinciano Hola tambien soy de peru, de lima mas especifico, vamos hacer juntos el sistema hermano.
-
@Daniel-Mariños he borrado la parte final de tu comentario. No es posible compartir información personal fuera del NinjaClub. Podeís hablar aquí en el foro en una discusión dedicada, de manera que también los demás usuarios puedan acceder a la información.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana