[ESPAÑA][10 Diciembre] Codere • Reembolso 50% hasta 10€ Euroliga Barcelona v Real Madrid
-
-
¿A alguien más le pasa que la página de promociones de Codere se queda en blanco? He probado borrar caché y cookies, varios navegadores en varios dispositivos y nada...
-
@ACarmena me pasó con Chrome pero pude con Mozilla Firefox... recién
-
Para quien no la haya hecho todavía, Luckia tiene al Barcelona a 1.74, mejor que marathon con el 0% y tiene una promoción apostando en vivo a ese partido 50% reembolso hasta 5€ por lo que cubrí parcialmente para apostar esos 10 en vivo y aunmentar el beneficio... eso sí, como salga el barcelona afilado se va a complicaar, Luckia cuota mínima a 1.7
-
@celticfrog me saco el sombrero, no iba a hacer ninguna de las 2, y por el aporte una buena ganancia
Edito- La de Luckia es en directo, pero igualmente me sale buena solo con la de Codere
-
@Lodoss por eso cubrí parcialmente y espero meter los 10 en cuanto empiece el partido... espero que no se tuerza...
-
D david moved this topic from Recurrentes España on
-
Os han pagado la freebet de esta promo? ni esta ni la del fin de semana todavía...
-
@celticfrog correcto, ni esta ni las del finde
-
Estamos todos igual
-
Tienen 3 dias (lectivos) para asignar las freebets
-
@fran sí, pero como no le entregaron a nadie, ya esperar un poco más porque a veces las dan al cuarto día sin más...
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet