Betfred Mallorca v Celta de Vigo.
-
También en WH un reeembolso en directo para el Manchester City v Leeds.
-
@celticfrog no me deha votarte ya más, pero eres una crack y yastá.
-
@Nianerd jajaja Buenas tardes!!! Aquí otra vez a ver si pescamos algo... Hoy me llegó un correo de wanabet con una promo de m, 5 apuestas de 10 x una freebet de 10. La cosa es que entré a hacer las tiradas de bingo gratuitas y lo que saqué que fue a saldo real, prácticamente me cubre la pérdida de las 5 calificantes asi que me mandé... Es hasta el 16 partidos a Premier, Bundesliga, Copa de Italia y Ligue 1 a 1.8 min
-
@celticfrog no está nada mal, aunque yo a wanabet no los toco ya ni con un palo (o hasta que me vuelvan a enviar las promos de depósitos de esas de las de antes y no las porquerías de bonos de depósito de ahora). Ya mismo voy pa Paf, a ver si me toca un p**o bote ya.
-
@Nianerd yo la hago porque me van a quedar +6, si no pasaba y porque no hay mucho dónde rascar..
-
Ahora una supercuota de Betfred da 2.85€, que Andorra gana cualquier mitad a 4.5 y en marathon NO a 1.4
-
@celticfrog +1
¿Se supone que es este mercado?
-
@celticfrog merci!
-
@nianerd dijo en Betfred Mallorca v Celta de Vigo.:
@celticfrog +1
¿Se supone que es este mercado?
@Nianerd si!
-
-
@celticfrog Para arriba, no sé, parece que están pochos por las cuotas, luego nos darán por el C.
pd, ya no me dejan apostar más de 10, f
-
@Nianerd vaya... qué piel más fina tienen estos banqueros... si Don Vito levantara la cabeza se echaba a reír un rato..
-
@celticfrog jajajajaja malditos, y mira que solo hice 1.
-
@Nianerd por eso te digo...
-
@nianerd creo que a casi todos solo nos dejan 10€, ya firmaba eso para siempre si siguen con estas cuotas
-
@celticfrog hacia arriba, normalmente siempre asi si las cuotas son tan dispares
-
j***r es que el otro día fue un bastinazo, no sé si fueron 50/60 pavos en un pb de esos... no me ha dao tiempo ni a acostumbrarme.
-
@lodoss dijo en Betfred Mallorca v Celta de Vigo.:
@celticfrog hacia arriba, normalmente siempre asi si las cuotas son tan dispares
Normalmente redondeo hacia arriba pero no me fío mucho del Andorra mirando las estadísticas... capáz que marcan primero... y los otros vienen torcidos...
Que cante damos en marathon ahora que todos ponemos la misma cantidad -
@celticfrog jajajajaja calla que seguro que nos están leyendo.
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet