Betfred Mallorca v Celta de Vigo.
-
Conclusión: a estirar el chicle... Como estoy limitada lo siguiente serán apuestas de 1€ clavao...
-
Total, ultimamente no daban gran cosa.
-
@Momia no leo ni en qué consisten las ofertas, borro los hilos del tirón, pero veo que se publican bastantes promos de Betfred... Lo interesante sería saber si hay quien conserve esa cuenta por años.. hubo una época que caímos muchos del tirón.. después no vi más..
-
Cuotas de Betfred revisadas, en copa del rey sólo algo más de 1€ apostando 10. Las de Bwin tampoco sirven
-
Buenas tardes, he visto algo que creo que es interesante en WH. El sorpresazo copa del rey.
-
También en WH un reeembolso en directo para el Manchester City v Leeds.
-
@celticfrog no me deha votarte ya más, pero eres una crack y yastá.
-
@Nianerd jajaja Buenas tardes!!! Aquí otra vez a ver si pescamos algo... Hoy me llegó un correo de wanabet con una promo de m, 5 apuestas de 10 x una freebet de 10. La cosa es que entré a hacer las tiradas de bingo gratuitas y lo que saqué que fue a saldo real, prácticamente me cubre la pérdida de las 5 calificantes asi que me mandé... Es hasta el 16 partidos a Premier, Bundesliga, Copa de Italia y Ligue 1 a 1.8 min
-
@celticfrog no está nada mal, aunque yo a wanabet no los toco ya ni con un palo (o hasta que me vuelvan a enviar las promos de depósitos de esas de las de antes y no las porquerías de bonos de depósito de ahora). Ya mismo voy pa Paf, a ver si me toca un p**o bote ya.
-
@Nianerd yo la hago porque me van a quedar +6, si no pasaba y porque no hay mucho dónde rascar..
-
Ahora una supercuota de Betfred da 2.85€, que Andorra gana cualquier mitad a 4.5 y en marathon NO a 1.4
-
@celticfrog +1
¿Se supone que es este mercado?
-
@celticfrog merci!
-
@nianerd dijo en Betfred Mallorca v Celta de Vigo.:
@celticfrog +1
¿Se supone que es este mercado?
@Nianerd si!
-
-
@celticfrog Para arriba, no sé, parece que están pochos por las cuotas, luego nos darán por el C.
pd, ya no me dejan apostar más de 10, f
-
@Nianerd vaya... qué piel más fina tienen estos banqueros... si Don Vito levantara la cabeza se echaba a reír un rato..
-
@celticfrog jajajajaja malditos, y mira que solo hice 1.
-
@Nianerd por eso te digo...
-
@nianerd creo que a casi todos solo nos dejan 10€, ya firmaba eso para siempre si siguen con estas cuotas
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet