Betfred Mallorca v Celta de Vigo.
-
-
@celticfrog te habría salido, ¿no?
-
@Nianerd correcto... eran más de 11 de profit pero con el diario del lunes somos todos ganadores... si no salía palmaba 40 euracos...
-
@celticfrog j***r, tampoco compensaba mucho el riesgo entonces... ¡Buena salvada en verdad!
-
@Nianerd si llegaaba a ganar Hamilton pero no sacaba la vuelta más rápida, todo pérdida... como ganó Verstapen, hubiese sido ganancia porque en marathon cubría el NO de Hamilton
-
@Nianerd incluso salió una supercouta en Winamax a 2 que ambos acababan en el podio... pero como se hablaba incluso de que se podrían tocar o rozar por como estaban los ánimos, mejor no arriesgar... no había cómo cubrirlo...
-
@celticfrog ¿Te refieres a que tienen ganas de pegarse? Lol, cómo está el patio.
-
@Nianerd noooo jajaja bah no lo sé... la cosa es que como dijo David estaban como locos, incluso cuotas a que se rozaban o chocaban los coches en el afán de pasarse, claro... estaba escuchando la radio, Hamilton no salía del coche después de perder LOL no van a ser todos los campeonatos para él...
-
Al borde de un picada ilegal pero en un circuito y pagando entrada LOL JUAAAAASSS
-
@celticfrog jajajajaja telita.............
-
@Nianerd entonces pensé... a ver si estos dos se pican como criaturas y acaban en el taller mecánico del tirón... y ni acaban la carrera ni nada... aunque era poco probable... pero justo antes de la última vuelta hubo un accidente de otra escudería y safaty car
-
@celticfrog lol... vamos, que básicamente los gafaste tú.
-
@Nianerd puede ser... te cuento conforme lo que escuché en la radio y esa cuota en UK de que se tocaban... y un toque de imaginación LOL
-
Weeeeee! acabo de encontrar un pelotazo!!! A ver si alguien más lo mira...
En Betfred Real Sociedad B marca 2 o más goles a 4.5 y en marathon cualquier equipo marca 2 goles o más NO Edito el fallo es si Mirandés marca 2 o más goles... -
@celticfrog eso estaba escribiendo cuando has editado jeje, si marca el Mirandés 2 se jodió
-
@sonicsixer igual es rentable, en marathon está Real Sociedad B -1.5 a 1.42, son más de 3 euros de profit
-
@celticfrog que buena, otra especial de betfred¿? me da miedo estas cuotas tan buenas que ponen, pero ellos lo saben se supone no? por eso las ponen entre las cuotas especiales
-
@sonicsixer yo como estoy baneada de las promociones y sólo puedo apostar 10€, como que no me caliento mucho la cabeza... la verdad... Me refiero a que los que gozan de promociones se lo deben tomar con más tranquilidad a lo mejor...
-
Ahí subió MArathon a 1.44
-
@celticfrog gracias por el aviso, yo también estoy limitado a 10€ en esta, no se si es general
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet