Betfred Mallorca v Celta de Vigo.
-
@Lodoss buenos días!!! todo bien, un poco emparanoiadas, fue hablar por aquí de la super cuota de betfred y en unos minutos bajó o es la casualidad...
-
Loditoooos, será hoy el día o te vas a reservar para el finde? Hehe
-
@nianerd hice 2, pero una de ellas de 50€.
Yo más bien que andar por aquí, creo que verán que hay más apuestas a esas cuotas (porque no seremos los únicos que nos damos cuenta seguro), y cuando ven mucho volumen baja la cuota automáticamente
-
@sonicsixer es posible, en verdad en UK cambian relativamente rápido también... A saber, con lo bien que nos podríamos llevar todos.
Yo hice una na más, no me dio tiempo a más, desde entonces 10 y creo que me han quitado las promos porque aún estoy esperando una FB de 5, luego lo comprobaré.
-
en betfred hacen cosas muy raras, esto es verídico. Iba a empezar un partido de la nba de esta temporada y el favorito se pagaba a 4 y pico. Yo al verlo me salío de ojo, pero pensé, habrá lesionados o algo que no juegan... cuando busco info, en todas las demás bookies la cuota era 1 y algo y no había bajas ninguna... habían puesto al revés las cuotas de victoria!
En cuanto empezó el partido lo corrigieron, pero si que estaría así unos pocos minutos
-
@nianerd si sale una AM con cuota razonable me mojo
-
@lodoss wooohooooo
-
@sonicsixer lol claro, fallos humanos... A ver si les pasa más a menudo y los vemos.
-
Ninguna cuota de Betfred aprovechable hoy...
-
@celticfrog habia una supercuota de Winamax, la del Atlético gana 0-1, 0-2, 0-3 a cuota 2.85 que tenia un beneficio minimo cubriendo en Marathonbet en Atlético gana con portería a cero NO, pero han cambiado cuota y ahora da aun menos... Solo 69 centimos por 10€, a controlar por si cambia cuota
-
@Lodoss hay algo bueno apostando en marathon a Granada marca 1.81 para compensar que marcan, serían 8€ de beneficio, pero si el atlético no gana o marca 4 se pierde todo...
-
@Lodoss aún mejor saldría con AM y atlético ganador a 3.76, (13€ de beneficio) pero lo mismo si el atlético no gana o hace 4 goles, estamos al horno...
-
@celticfrog si, lo vi a 1.84, pero como dices, se puede dar el caso raro y palmar
-
@Lodoss el problema es que los casos raros ya no son tan raros...
-
El Granada es un equipo peleón aunque venga de capa caída y juega en casa... El típico que no le está ganando a nadie pero en los partidos importantes te arruina...
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet