Betfred Mallorca v Celta de Vigo.
-
@Nianerd buen día!!! estudiando el panorama a ver de dónde vamos a rascar hoy jajaja
-
El AM SI está mejor ahora mismo en codere a 1.57 y en marathon a 1.55... bet365 menos... miren luckia por las dudas... no sé si algún otro..
-
@lodoss dijo en Betfred Mallorca v Celta de Vigo.:
@celticfrog merci por revisar. Han puesto una supercuota oscura en Winamax, de esas que cuesta cubrir...
-
@celticfrog has visto la bajada de cuota del feyenoord y como han mantenido el empate sin cambiar justo al empezar el partido? Menuda loteria para acertar
-
@Loddos, no me mantuve con la apuesta a AM y se fue de 2.35 a 2.4 en vivo, más redondeé hacia arriba para cubrir, se mueven más lentamente esos mercados al comienzo del partido que el 1X2..
-
@Lodoss qué pena la supercuota chaval.. media hora y marcaron los 2 y el otro partido hasta donde vi habían marcado 2-2
-
En las cuotas especiales de betfred, Villarreal ganará ambas mitades a 4.5, da un rating de 123%
-
@sonicsixer justo lo iba a poner xD limitados a 10€ sale rentabilidad de +2.39€ aprox
-
@Lodoss 2.39, pero si no hay nada raro, a lo mejor cubrir con algo menos para sacar más rentabilidad... aunque esta apuesta es peligrosa, por ejemplo si el primer tiempo acaba 1-0 pero el segundo 2-1 se pierde la apuesta....
-
Hay alguien que pueda meter más de 10???
-
@nianerd yo podía hasta la semana pasada, ahora ya no y he perdido las promos del fútbol
-
Vaya... capaz que sí nos lean porque acaban de bajar la cuota a 4... fue terminar el depósito y menos mal que me dí cuenta..
-
@celticfrog ves?
Saludos, cerdos. Al menos dad los buenos días.
Sonic, cuantas cuotas especiales llegaste a hacer?
-
@nianerd dijo en Betfred Mallorca v Celta de Vigo.:
@celticfrog ves?
Saludos, cerdos. Al menos dad los buenos días.
Si de verdad andan por aquí, dan vergüenza ajena... mafiosos de poca monta...
-
@celticfrog Buona mattina, bambinas, tutto bene?
-
@Lodoss buenos días!!! todo bien, un poco emparanoiadas, fue hablar por aquí de la super cuota de betfred y en unos minutos bajó o es la casualidad...
-
Loditoooos, será hoy el día o te vas a reservar para el finde? Hehe
-
@nianerd hice 2, pero una de ellas de 50€.
Yo más bien que andar por aquí, creo que verán que hay más apuestas a esas cuotas (porque no seremos los únicos que nos damos cuenta seguro), y cuando ven mucho volumen baja la cuota automáticamente
-
@sonicsixer es posible, en verdad en UK cambian relativamente rápido también... A saber, con lo bien que nos podríamos llevar todos.
Yo hice una na más, no me dio tiempo a más, desde entonces 10 y creo que me han quitado las promos porque aún estoy esperando una FB de 5, luego lo comprobaré.
-
en betfred hacen cosas muy raras, esto es verídico. Iba a empezar un partido de la nba de esta temporada y el favorito se pagaba a 4 y pico. Yo al verlo me salío de ojo, pero pensé, habrá lesionados o algo que no juegan... cuando busco info, en todas las demás bookies la cuota era 1 y algo y no había bajas ninguna... habían puesto al revés las cuotas de victoria!
En cuanto empezó el partido lo corrigieron, pero si que estaría así unos pocos minutos
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet