Cuota especial en betfred
-
La del total de goles de Inter da 1.45 cubriendo en marathon.. de esa paso a menos que mejore la cuota... Si no me equivoco habría que apostar a -1.5 en otro bookie
-
@celticfrog agg donde ves la limitación?
-
@sonicsixer deposité 20€ y sólo me dejó apostar 10
-
a mi me acaba de dejar meter 50 ..
-
Vaya... será que tengo las promos limitadas. Incluso intenté apostar otra vez 10€ y me lo rechazó... has triunfado!
-
@sonicsixer confirmo, cada uno tiene un límite diferente.
-
@sonicsixer y yo con miedo de cagarla si me equivocaba y solo me ha dejado meterle 1€
-
@Momioo qué pena... y muchas gracias por subirlo...
-
j***r que putada compañero ... gracias por avisar, yo he metido 50 y saco ganancia de 26€
-
-
Se puede cubrir alguna de las cuotas especiales con otra casa que no sea marathon?
Me cerraron la cuenta asi sin mas. Gracias
-
@celticfrog @Momioo, Muchas gracias chicos, he conseguido meter 50 y la cuota de marathon a subido, saco 29 pavos.
-
-
Lmao .______.
-
adios betfred probablemente, vamos haciendo apuestas de 15 / 10 y de repente boom, toma 100 pavos en un pb XD qué cantazo en verdad, pero bueno, total.
-
@momioo Gracias por publicar este ofertón! Un chollo.
Gracias @CelticFrog por el ping!
-
@nianerd esperemos que no Guapa... conmigo creo que se pasaron de misóginos porque ya con la práctica, fui muy cuidadosa con esta cuenta y no duré ni un mes...
-
@celticfrog tiene c*****s, ¿usas el modo incógnito?... Es raro porque yo sólo los uso para ofertas, aunque eso si, las cuotas no suelo aceptarlas muy altas, quizás por eso parece que abuso menos, no sé :S
-
@Nianerd no sé ni qué es el modo incógnito jajaja... lo que te decía, cuotas moderadas y no recuerdo si retiré algo o no, creo que no... ya pasó mucho
-
@Nianerd es posible que haya pagado la sospecha que detrás de la cuenta de una mujer, hay un hombre aprovechando las ofertas creo yo...
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet