[ESPAÑA][7-8 Diciembre] Retabet • Apuesta 2x10€ Champions League - Recibe 10€
-
@lodoss personalmente la he recibido. Te has apúntado a la promo?
-
A mi tampoco me sale la freebet y si me apunte a la promoción, nose si habrá que esperar que acabe el villarreal, aunque de ser así ya habría que apostar la freebet en directo de los partidos de las 21
-
@david si que apunte, pero estaba en el partido de Villarreal
-
los que apostamos a otro partido la hemos recibido , los del Villarreal no se como lo harán porque empieza a las 19, se solapa con lo de hoy...
-
Para los que han apostadao al partido del Villarreal, os aconsejo de contactar con la asistencia de Retabet, para saber si vaís a recibir igualmente la freebet.
-
@david La respuesta es, podeis esperar sentados:
El partido debe haber sido jugado martes y miércoles para cuando se asignan las Freebets se sepa que la apuesta tiene resultado de perdido/ganado. No podemos tener en cuenta un partido no jugado. Al no haberse jugado en martes y miércoles, las apuestas a ese partido no serán válidas para la promoción. Saludos Tiene que tener resultado, premiado o no premiado
Buenos caraduras
-
@lodoss bueno, pues esta semana mala racha en vuestro caso. Por lo menos, el hecho no conlleva pérdidas.
-
Menuda excusa si la apuesta gratuita la dan aunque ganes o pierdas.... será por lo de la opción cash out.. Por lo menos no es una pérdida muy dolorosa...
-
Y encima Betfair me anuló la apuesta y RetaBet no, perdiendola en RetaBet....vaya 10€ palmados mas a lo tonto...Peor no pudo ser. Alguien sabe donde mirar las condiciones que usa Betfair para anular, caducar apuesta? Porque no es la primera vez que me pasa, ya me pasó en la Copa America...A ver si en la proxima puedo anticiparme....
-
@deathrashlegion cada vez que un partido es posticipado, es aconsejable revisar que las apuestas, en ambos los bookies, sigan siendo válidas para evitar este tipo de problema.
-
Pues yo tampoco me habia fijado en ese detalle, lo acabo de ver y gane la apuesta en Retabet, tuve algo mas de suerte, pero es una verdadera faena
-
Jajaja corrijo, soy un gafe y como ese dia no funcionaba el odds bien opte por hacer un F-F y tuve la perdida pequeña de la apuesta. Se junto todo ese dia...
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet