[ESPAÑA][2-4 Diciembre] Marcaapuestas • 100% Ganancia Extra hasta 10€ Real Sociedad v Real Madrid
-
Hola, buenos dias: Podrias poner un ejemplo, nunca hice ninguna asi, a ver si el calculo que hice fue correcto, gracias
-
@juanmopi por ejemplo: Apuesta a favor del Real Sociedad a cuota 3,35
Importe apuesta: 10/(3.35 -1) = 10/2,25 = 4,25 -> 5€ redondeando a la alta.
Cuota a favor: ((5x 3,35)+(10 x 0,70))/ 5 = (16,75 + 7)/5 = 23,75/5 = 4,75 <-- cuota mejorada que hay introducir en el calculador en cambio de la normal. -
Una duda, la apuesta en Marca sería de 10€, aunque en el calculador pongamos otra cantidad al hacer los cálculos, verdad?
-
@havit89 no deberá ser del importe resultante del primer cálculo. En el ejemplo que he realizado en el comentario anterior, se debería apostar 5€ en Marca.
-
Ahh ok!! y si me sale 36€ apuesto los 36 aunque solo me den la freebet de 10€?
-
@havit89 si, pero lo importante es que el calculador te enseñe una ganancia al momento de introducir el importe y la cuota a favor modificados
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@david muchas gracias por la explicación
hay que ir a cuotas mas altas o mas bajas o cual nos de mayor beneficio? -
¡Esta publicación está eliminada! -
@juanmopi altas con la menor diferencia posible entre favor y contra
-
@david muchas gracias
-
La cuota que ponemos en el calculador, si uso tu ejemplo, sería 5€ ?
-
@david dijo en [ESPAÑA][2-4 Diciembre] Marcaapuestas • 100% Ganancia Extra hasta 10€ Real Sociedad v Real Madrid:
por ejemplo: Apuesta a favor del Real Sociedad a cuota 3,35
Importe apuesta: 10/(3.35 -1) = 10/2,25 = 4,25 -> 5€ redondeando a la alta.
Cuota a favor: ((5x 3,35)+(10 x 0,70))/ 5 = (16,75 + 7)/5 = 23,75/5 = 4,75 <-- cuota mejorada que hay introducir en el calculador en cambio de la normal.No, sería 4,75 (la cuota no hay que redondearla a la alta).
-
@david , disculpa David me equivoqué eso lo entendí.....te quería preguntar cual es el importe a apostar en el "calculador".
-
@davizinhofr en el ejemplo anterior, es de 5€, siempre que la cuota sea todavía la misma.
-
-
si ganamos en marca, las ganancias que salen en el calculador son ya contando con 7€ de los 10€ de la freebet que recibiremos en marca no?
-
@truth246 correcto
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet