Calendarios de adviento
-
Una de esas de Navidad... no me acuerdo el nombre ahora mismo...
-
@nianerd la slot se llama Golden Joker.
-
-
@celticfrog jajajajajaja improving!!!
-
@Nianerd día a día JUAAAAAS!
-
PAF calendario hoy: "Creemos que es un buen día para que te tomes un descanso del juego. Como sabes, ponemos a disposición muchas herramientas para el control de tus hábitos de juego.
¡Hoy es perfecto para asar un rato en familia, leer un libro o hacer un poco deporte!"Quedamos así...
-
Jajajaja que majos.
En winamax, ganando dos expreso, un ticket para otro expreso de premio 15€
-
@sonicsixer no me terminé de enterar sobre los expresos...
Sí! Majísimos mirando por nosotros... falta que llame alguno al burger y le digan que se tome un descanso y unos días de dieta blanda... asi que por recomendación de PAF hoy "asemos" un rato en familia.. una patata LOL -
@celticfrog uff una patatilla asá con atún y queso fundío jdbaovnwlslsnckek
-
@celticfrog son mini partidas de poker, pagas 1€ por cada una. Y juegas contra otros dos rivales. El que gana se lleva por lo general 2€, los otros nada. A veces es mayor la cantidad, la sortean antes de empezar la partida, pueden ser 3,4 u 8 € es lo más he visto yo.
Si no se te da muy mal el poker, se puede jugar un poco a ver
-
@sonicsixer gracias por la explicación.... pero no sé jugar al póker... sólo poker face
-
Jajaajja
-
Premio de hoy en Winamax: 5€ Freebet
-
@david habrá que ganar el expreso de turno pues
-
La de PAF de hoy no la recomiendo, aunque en papel puede parecer buena (apuesta 20€ para recibir 4€) la slot es una m****a. Si apostamos 0,2€ por tirada nos da una RTP vergonzosa de 70%
-
@permaninja correcto. Todas esas slot a 3 tornillos son basura.
-
Haber dicho que era Pocholo jajaja entré nada más para ver cuál era..
-
Wanabet:
Realiza al menos 5 apuestas de mínimo 10€ a cuota 2.00 o superior en prematch o en directo a un mercado de la Copa del Rey y ¡recibirás 10€ en freebet ganes o pierdas!Para participar en esta oferta, el jugador deberá realizar 5 apuestas simples prematch o live a cualquier mercado de la Copa del Rey. Cada apuesta deberá ser de 10€ mínimo con una cuota igual o superior a *2.00. Tu apuesta gratuita será otorgada ganes o pierdas. No serán válidas las apuestas cerradas anticipadamente por CASHOUT.
Tras haber realizado 5 apuestas válidas, recibirás 1 apuesta gratuita de 10€ para apostar a tu deporte favorito con cuota mínima de 1.80. Dispones de 3 días desde el momento en que se asigna la apuesta gratuita para usar tu FreeBet. Pasado ese tiempo, expirará.
Cada jugador podrá recibir un máximo de una (1) apuesta gratuita. -
@sonicsixer si se consigue encontrar un buen rating, podría ser posible sacarle unos 2-3€ de ganancia
-
PAF apuesta 50€ para entrar en sorteo 5 x 100€, nada
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet