Calendarios de adviento
-
@Sniper91 yo las suelo hacer todas pero hoy pasé porque las pocas veces que participé de este tipo de slot no me fue bien... Igual pensé que tenía un RTP inferior... si la haces, cuenta cómo te fue...
-
@morseguillo Ayer acerté una apuesta a cuota mayor de 4 en winamax, y se supone que he ganado un ticket expresso series de 4 euros que no se cómo se utiliza pero es que tampoco parece que me lo hayan acreditado en la cuenta, ¿estoy haciendo algo mal?
-
@seriosha es para jugar al poker de Winamax. Debes ir a la sección poker y abrir el Client de poker a través del Browser. Allí debería aparecerte el ticket.
-
@seriosha tienes que entrar en la aplicación de póker, y habrá una ventana donde pone Expresos. Verás que en el de 4 euros te aparece un ticket rojo, eso es porque puedes utilizar ahí el ticket que te han entregado, le das a jugar y a ver si hay suerte, normalmente son premios x2, pero te puede tocar uno mejor.
PD: Por cierto, la de hoy 9 de diciembre son 150 millas, ningún beneficio vamos.
-
@morseguillo ayer jugué por primera vez 2 expresos de estos de 1€. En el primero palmé pero en el segundo gané 2€ así que me quedo igual, y efectivamente he visto el regalo de hoy. Con más millas tienes en la tienda freebets para comprar
-
@sonicsixer pero se puede jugar al poker sin riesgo?
-
@seriosha en este caso pagas 1€ por jugar la partida, contra otros 2 rivales. Por tanto puedes, o perder ese euro, o ganar 2€ si les ganas
-
FB de 5 euros en el adviento de winamax
-
alguien participó en una promo del Villareal de pokerstars?
-
En wanabet hay un bono de 20 euros yo creo que aprovechable, liberable sólo con 8 apuestas de 20 euros con salario real exclusivamente a cuota 2, suponiendo unas pérdidas entre 5 y 10 euros por califantes, ganancia 10-15 euros
-
@seriosha
6. La máxima cantidad de balance de bono que puede ser convertida a balance de efectivo es de una vez el valor del bono recibido. Cualquier cantidad superior no será acreditada como balance de efectivo. -
@deathrashlegion entiendo que no se puede apostar el dinero del bono por eso lo de jugar solo con dinero real. Lo ponen bastante confuso. No vale under/over
-
He hecho el ingreso en wanabet usando el código correspondiente y no me han dado el bono...
-
@seriosha imagino que la promo en cuestión sea esta.
Efectivamente se debería apostar utilizando solo el saldo real y nunca utilizar el bono. Depositar 70€ para recibir el bono máximo (20€). Una vez depositado y recibido el bono, será necesario empezar a realizar apuestar hasta llegar a 8 y apostar un total de 160€ (rollover 8x).
Tengo solo una única grande duda:
"Deberás apostar 8 veces el importe del bono asignado..."
Es necesario apostar exactamente el bono recibido para liberar el mismo o se puede completar el rollover con saldo real? -
@david las condiciones están muy confusas, por eso quería hacer una primera apuesta con dinero real para comprobar si todo iba bien, pero siguen sin asignarme el bono que ya está reclamado.
-
PAF para hoy en el arbolito: Ahora, haz un depósito de al menos 25€ y realiza apuestas por valor de 25€ (sin cuota mínima) durante el día de hoy con el derbi madrileño y mañana te abonaremos 5€ de dinero real. Las apuestas deben estar resueltas antes de las 22:59 hora peninsular del día de hoy.
-
@celticfrog Por lo menos se va recuperando lo perdido el día anterior XD
-
@Nianerd TOTAL!! Buenos días Guapa!
-
@celticfrog ¡Buenos días, presiosa!
-
alguien sabe cual es la de hoy de Winamax?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet