Calendarios de adviento
-
PAF hoy, juega 15€ en Gonzo Gold (NetEnt) recibe 15 tiradas gratis.. (Ojo que se abre en tiradas de 2€) Acababa en pérdida pero hice unas tiradas más porque no había salido el skater en 170 tiradas y salió, por lo que salí con ganancia al final..
-
En Winamax el premio de hoy es un ticket para otro torneo de poker
-
Wanabet tiene tiradas gratuitas pero al final las ganancias pasan a saldo de bono, asi que nada... Pero las ganancias de las 20 tiradas gratis de bingo sí pasan a saldo real...
-
Buenos días!!! PAF hoy: Ahora, haz un depósito de al menos 25€ y realiza apuestas por valor de 25€ (sin cuota mínima) durante el día de hoy en cualquier evento deportivo y te abonaremos 5€ de dinero real. Las apuestas deben estar resueltas antes de las 22:59 hora peninsular del día de hoy.
-
En Winamax te dan millas por ganar un expreso. Al final con esas millas se podrá comprar en su tienda una freebet de 5-10 €
-
Wanabet nada, si ganas tu número en la ruleta, te pagan doble, por si hay algun@ que juega ruleta...
-
Hoy en PAF dposita y juega 20, recibe 4, pero no lo jugué porque la tirada mínima es de 2€, se zarparon mal...
Wanabet 10 tiradas gratuitas pero son con rollover -
En winamax otro ticket de un torneo de poker, me estoy juntando con varios, pero no creo que pueda sacar nada de ahi
-
El de Wanabet hoy es de [censored]a. 3 apuestas a partidos NBA y tienes una freebet de 10 para la NBA el dia de Navidad. Todo perfecto, si no fuera porque los partidos por los que puedes apostar de NBA son los de anoche! vamos, que había que haberlo hecho entre 0.00 y 1.00 de la mañana
-
En bwin hoy apuesta segura de hasta 5€, entiendo que con reembolso 5/3.5
-
Y en versus, fb de 2€
-
Hola. ¿Habéis recibido los 5 euros de la oferta del lunes?
-
@paco123 ¿De dónde?
-
la oferta del martes* de depositar y apostar 25 euros
-
@paco123 Pero de qué casa titi? No había escuchao hablar de esa oferta.
-
en paf ajajaj
-
@paco123 ah lol, pues no me sale na
Ah calla... Eso ya lo dieron, no? Creo que lo dieron al día sigiuente. Si no lo has conseguido pídelo por chat, yo tuve que hacerlo la última vez y me los dieron sin problemas.
-
@Paco123 sí, al día siguiente...
-
al dia siguiente pero tenias que reclamarlo pinchando en recibir los 5 euros , si no no te los dan
-
me dijeron que el partido tenía que acabar a las 11. Aposté al sevilla y acabó un poco más tarde. Que tontería
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet