[ESPAÑA][30 Noviembre - 1 Diciembre] Bwin • Apuesta 50€ Combinada Ligue 1 - Recibe 25€
-
No me funciona el Oddsmatcher de Bwin, en general me funciona, pero si filtro el bookmaker seleccionando solamente bwin me sale: "Datos No Encontrados". No sé si soy el único, pero justo lo necesitaba ahora para hacer la combinada de la promoción
-
@maxi1459 es un problema que estamos teniendo con el de Bwin y un par de otros bookmakers del oddsamtcher. Ya lo hemos notificado a nuestros tècnicos
-
@david Genial, gracias
-
Hola, busco en el Oddsmatcher de Bwin los partidos de la Ligue 1 Francesa pero no me sale ninguno. Pongo palabras como "Ligue" o Francia etc...pero no me sale nada. Saludos
-
@michelk6969 es debido a un problema que hay con el oddsmatcher de bwin. Los técnicos lo están revisando y volverá pronto disponible.
-
@michelk6969 ya debería funcionar.
-
hola.....
2.3) Apuesta la Combinada en Bwin
Antes de apostar en Bwin, controla que la cuota de la combinada sea por lo menos 1,80.
2.4) Apuesta a Favor Solo el Partido 1
el punto 2.4 es el que no entiendo. En el multiplicador ? habra que apostar a los tres partidos en contra no ?
-
o lo que queréis decir es que solo se apueste al partido 1
-
@quesisome que solo cubras el primer partido en betfair
-
okys...gracias....
-
Si encima se gana la combi esta promo es la leche no ?
o hay algo que no veo ?? -
@quesisome en principio debes apostar en contra solo del partido 1 por el importe indicado en el multiplicador y cerrar el candado.
Si tras la resolución del primer evento, has acertado el pronostico, deberás seguir cubriendo el segundo partido y lo misma cosa con el tercero. -
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet