[ESPAÑA][27-28 Noviembre] Codere • Reembolso 25% hasta 200€
-
se puede hacer el resto de ofertas que hay actualmente activas en codere , para apuntarse a esta de última y que solo cuente para esta la última apuesta (la realizada tras apuntarse a la promo)?
-
@truth246 si, esa debería ser la estrategia mejor
-
entiendo que si las apuestas de las otras promos las pongo antes de activar esta promo, pero se saldan después de activarla, siguen sin contar para esta no?
-
@Truth246 el tema es que a chelsea v united hay que apostar en vivo a las 17:30, lo suyo sería activar cuando se salde ese partido pero no sé que quedará--- Yo no creo que la haga, yendo por lo bajo, sigue siendo mucho riesgo en betfair..
-
Asi es...sale un riesgo descomunal en betfair
-
@quesisome sí, y es que encima apostando a cuotas asequibles, como por ejemplo sale ahora mismo el empate entre espanyol y la real sociedad, son 212€ para casi 8€ de freebet yendo por el segmento 100/17.5, pero si justo llegan a empatar es un poco un desbarajuste innecesario por esa cantidad...
-
Yo me he jugado unos 200 euros en algún partido casi en surebet. Si ahora acierto la apuesta de la oferta del chelsea casi no tengo perdidas. En cambio si pierdo las dos apuestas tendré 60 euros en freebets
-
cual es la apuesta del chelsea?
-
la oferta de codere de esta tarde
-
-
Nada. Es inasumible. El mejor resultado que da ahora mismo es el partido del Madrid - Sevilla con un riesgo en Betfair de mas de 2500€ para ganar 44€. Una locura
-
@Willy-el-Tuerto y ahora imagínate acertar en Codere...
-
JAJA. Si
-
yo también pienso lo mismo....no se cuanta pasta tenéis vosotros pero en la que mas tengo es en betfair y no llega a los1100
-
@quesisome mucho menos que tú.. y quien tenga 2500€ en betfair se puede ir tranquilo a disfrutar del domingo... LOL
-
además de que habría que ingresar en codere mínimo 400 pavos y el beneficio seria de 70 y y eso si no te por ganar la de codere que si ocurre te dan por c**o
-
@quesisome imagínate perder esa liquidez en betfair aunque sea por unos días... No creo que se le pueda hacer un reintegro tan grande del tirón a Codere si bien están pagando muy rápido... Yo no me arriesgaría para lo que es un vuelto por los importes que hay que poner en riesgo e incluso de cara a hacienda...
-
@david ohhh me ha pillado en un vuelo y no la he hecho. Ya no estoy a tiempo no?
-
no se si se puede hacer en directo en alguno q haya empezado a las 10
-
@marta_mnn te debería de ser valida si aun esta dentro del periodo promocional .
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet