Abriendo cuenta en BetInAsia
-
Hola soy de El Salvador, y estoy haciendo la guía 18 para crear mi cuenta en BetInAsis y usar OrbitX, pues con BetFair no me dejan depositar con Skrill ni Paypal, aunque si me permitieron crear mi usuario BetFair, pero de nada me sirve pues no puedo depositar nada en BetFair (si alguien tiene una solución a este problema por favor me avisa), por eso he procedido a iniciar la creación en BetInAsia.
Ahora bien, siguiendo la guía, no me aparece la moneda USD, solo me aparecen EUR y GBP, anexo imagen
Quisiera saber que debo de hacer para que pueda crear la cuenta con USD, o nose si puedo crearlo con Euros, y cuando haga mis apuestas debo de hacer la conversión de USD a EUR para colocarlos en OrbitX? por favor me podrían instruir.
Gracias señores administradores por su valiosa respuesta.
-
@lordrokko efectivamente es como dices. Bet in asia hace poco no permite abrir cuentas en USD, sino solo en EUR y en GBP. Vamos a revisar adecuadamente la situación y te vamos a decir como seguir
-
ok y gracias David por la respuesta, mientras investigan y me dan una solución, podría crearlo con Euros, y luego cuando este ingresando los picks yo haga la conversión de USD a EUR para seguir con la operativa? por ejemplo si la alerta de NinjaBet indica colocar $10 en OrbitX entonces yo ingresaría €8.92 Claro está y entiendo que por algunos centavos habrá diferencia de ganancia contra lo que indique NinjaBet. Tu crees que podría operar así?
-
@lordrokko así debería ser para poder operar con ellos a partir de ahora. También puedes tomar como referencia el tipo de cambio que maneje el banco emisor de tu tarjeta, si depositas con tarjeta
-
excelente gracias amigo... yo soy de El Salvador, si sabes como han resuelto otros paisas de mi pais indicame a donde leer porfa, pues he buscado y no he visto temas relacionales.... por ejemplo con BetFair ya tengo cuento, lo malo que no aceptan tarjetas de mi pais para abonarles, y Skrill y Neteller tampoco funcionan y Paypal tampoco acepta pagos, por lo que me queda solo la transferencia bancaria y nos cobran aprox $30 de comision por transacción, sale caro... por eso estoy viendo alternativas con otros exchange, y con OrbitX me salio este problema que te mande, y con MatchBook no aparece mi pais, aparecen todos los demas paises de Centroamentica pero El Salvador no aparece. Amigo si sabes de algún tema o topic que me ayude a tener otras ideas de tener un exchange que me permita depositar y retirar sin problemas me avisas porfa, talves algún alumno que sea de El Sakvador lo haya superado de alguna manera y talves eso me sirve. Gracias anticipadas amigo.
-
@lordrokko en Betfair no te aparece Skrill como método de depósito? Si no puedes utilizar Matchbook la única opción sería que utilices orbitx haciendo la conversión cada vez que vayas a apostar
-
En Betfair me aparece Skrill y Neteller y PayPal pero los 3 no aceptan que hagan transacciones de mi pais El Salvador, solo aparecen los demas paises de Centroamerica. Y solo me quedaría VCuenta Bancaria con Betfair pero la comisión es alta.
Ya abriré en los demas exchange a ver si tengo una mejor opción, sino les pregunto por acá, y si hay alguien de El Salvador que ya haya superado estor problemas, talves que me guíe y así seguir con el proceso.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet