Añadir al Profit Tracker las apuestas super cuota
-
Buenas, como puedo añadir al PT las apuestas hechas con la calculadora de supercuota? gracias!
-
@rich es aconsejable introducir los valor efectivos ganados y perdidos según el resultado del evento.
Es decir, una vez introducido el evento en el PT, al hacer clic en "completar" el evento:- Si has ganado la apuesta a favor, introduce en el apartado "ganancia apuesta a favor" el valor efectivamente ganado con la cuota normal (no la mejorada). De manera que resulte una pérdida inicial, que luego recuperarás al añadir al PT la apuesta que realizarás con la Apuesta Gratis de la supercuota.
- Si has ganado la apuesta en contra, deja los importes mostrados y completa el evento del PT.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Gracias por responder, no había visto que puedo añadir directamente desde el PT.... pues eso, boton añadir en el PT y se añaden los datos a mano.
Gracias!
-
@david muy buenas !!!! No se ke pasa ….
Con el profit !! No se me guardan las apuestas!!! Y No me salen las apuestas de Octubre en adelanteee… -
@cuervoloco84 Ami también me pasa si se guardan pero están como desordenadas
-
No se si se puede arreglar eso porque si que es verdad que va fatal para buscar las que no se han completado
-
@lito2 nuestros técnicos lo están revisando.
-
@carlos vale gracias, sigue sin funcionar por eso ,
-
@lito2 lo estás utilizando desde móvil?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet