[LATINOAMÉRICA][22-27 Noviembre] Sportingbet • Apuesta 20$ - Recibe hasta 30$
-
Hola Carlos, podrias checar esta promo de Sportingbet para ver si es aprovechable para México, la vi en mi sección de promos:
Combi Europa
https://promo.sportingbet.com/es-mx/promo/p/sports/latam/rol/11/16/s-01 -
@petcoal la hemos visto, pero nadie en el soporte de ellos, me logró aclarar una duda.
En si deberías solamente realizar una apuesta de 20$ a una múltiple con 3 selecciones cada una con cuota de 1.30 o más. Y si pierdes recibes una freebet de 50$.
En si solo bastaría hacer la apuesta y no cubrirla ya que no se podría por lo que todos los partidos deben jugarse el mismo día. Y si pierdes recibes la freebet y esa la apuestas en modalidad apuesta gratis.
En si el problema, es que usualmente no te dan más dinero del que apuestas, es decir que si tuvieras que apostar 50 para recibir 50, no se podría aprovechar. -
@carlos dijo en [LATINOAMÉRICA][22-27 Noviembre] Sportingbet • Apuesta 20$ - Recibe hasta 30$:
@petcoal la hemos visto, pero nadie en el soporte de ellos, me logró aclarar una duda.
En si deberías solamente realizar una apuesta de 20$ a una múltiple con 3 selecciones cada una con cuota de 1.30 o más. Y si pierdes recibes una freebet de 50$.
En si solo bastaría hacer la apuesta y no cubrirla ya que no se podría por lo que todos los partidos deben jugarse el mismo día. Y si pierdes recibes la freebet y esa la apuestas en modalidad apuesta gratis.
En si el problema, es que usualmente no te dan más dinero del que apuestas, es decir que si tuvieras que apostar 50 para recibir 50, no se podría aprovechar.Yo la jugué, perdí y me devolvieron $10
El soporte me comentó que tuvieron un error técnico en la redacción y solo acreditan el 50% hasta un total de $50
Yo aposté $20, perdí la combinada y me devolvieron $10.
-
Hola Carlos una pregunta... En esta promocion nos dan 2 mercados para apostar; Marcador exacto, o Descanso/Final.... Se puede hacer matched betting con Descanso/final?... Por ejemplo si en Sportingbet apuesto 20 dolares al Descanso/Final le pongo Empate/Empate y en betfair exchange pongo la contra Empate/Empate.... Si el resultado final es Flamengo/Flamengo... la ganaria en el exchange? (con el empate/empate en contra) o la perderia en las 2 casas?
-
@mahurob personlamente no me acuerdo si en Betfair.com haya esa posibilidad, es decir de apostar en contra del resultado descanso/final. Al ser así, si sería posible.
Claro, también sería necesario controlar las cuotas para ver si es rentable o menos apostar a ese mercado. -
Cuánto tiempo tardan en acreditarse las apuestas gratis de 5$ por los goles marcados? aunque no fueron claros en la oferta si era solo en el tiempo reglamentario o si contaban también los goles del tiempo adicional
-
@soyun dijo en [LATINOAMÉRICA][22-27 Noviembre] Sportingbet • Apuesta 20$ - Recibe hasta 30$:
Cuánto tiempo tardan en acreditarse las apuestas gratis de 5$ por los goles marcados? aunque no fueron claros en la oferta si era solo en el tiempo reglamentario o si contaban también los goles del tiempo adicional
de seguro el dia siguiente
-
@jo2u3 Esperemos que sí, gracias
-
-
A alguien ya le dieron las apuestas gratis por los goles?
-
@soyun dijo en [LATINOAMÉRICA][22-27 Noviembre] Sportingbet • Apuesta 20$ - Recibe hasta 30$:
A alguien ya le dieron las apuestas gratis por los goles?
Nada...
Ya voy a contactar al soporte
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet