Duda de ofertas de bonos con deposito
-
En las ofertas en las que se requiere deposito, que pasa si yo ya tengo algo de saldo en la cuenta, y para poder aprovechar la promocion hago el deposito. Como tendria que desenvolverme? pregunto por el tema del rollover
-
en el caso que para dicho bono con rollover se apueste antes el saldo real y luego el de bono, será necesario apostar el saldo ya presente en tu cuenta más el depósitado y luego será posible apostar el saldo de bono.
-
Pero en que modalidad tendria que desenvolverme entonces. Dinero real? No lo hago en rollover?
-
Otra consulta. Todvaia no deposite nose cono funcionan los saldos si se juntan o si quedan x separado. Si se llegaran a unificar, el saldo que ya tenia tambien se transforma en bono o ese queda como esta?
-
@beto14 no, el saldo depositado nunca se convierte en bono. El saldo de tu cuenta siempre se divide entre saldo real y saldo de bono. En el caso de una oferta con rollover, deberías utilizar la modalidad Rollover, salvo que la guía de la oferta en cuestión no indique lo contrario.
-
hay plataformas como evobet por ej que al depositar con la oferta se transforma todo en bono. Igual la duda que planteo es para una oferta de bet90. Entonces por mas que yo ya tenga algo de saldo y deposite para la oferta igual lo hago en modalidad rollover? si deposito 100 y me dan 50 en bono, pero yo ya tengo 194 (reales mios) +que tendria que poner en el oddmatcher?
-
agradeceria mucho si me dicen que deberia hacer en este caso, osea de que manera actuar
-
@beto14 primero apuesta el saldo que ya tengas en modalidad dinero real. Luego deposita y haz la apuesta que ya es del bono en modalidad rollover.
-
aprobvecho para informar que no anda bet90 en el oddmatch
-
@beto14 vamos a revisarlo.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet