Cuanto dinero retirar en Sportium ?
-
Hola, ya llevo unos meses en esto y no he hecho ninguna retirada en Sportium ni Marca, hago muchas apuestas de relleno pero ya estoy acumulando bastante dinero en ellas.
Me gustaría ir haciendo alguna retirada, cuanto es lo aconsejable para no levantar sospechas y que me limiten en promociones???Muchas gracias !
-
@davizinhofr mas que todo es no retirar todo de golpe, podrías dejar saldo para aprovechar las recurrentes sin las tienen y el resto retirarlo.
-
@carlos si por ejemplo tengo 500€ y retiro 150€, está bien? O ya hay probabilidad de baneo ?? Es que si no, no puedes sacar nunca nada....
-
@davizinhofr en ese caso no deberías tener problemas.
-
Pues me han limitado.....
-
@davizinhofr hace cuanto has realizado el retiro? Ya se ha reflejado en tu cuenta?
-
@carlos , retiré al dia siguiente de preguntar por aquí y me contestaste que no debería tener problemas....jajaja.
En cuanto tuve la pasta en el banco fui a hacer una promo y bye bye al meter el código. -
@davizinhofr a veces justo después de hacer un retiro, debes esperar unos días para volver a participar en las promos. Intenta con alguna futura.
-
Pues os cuento mi propia experiencia del Sporting de las últimas 2 semanas.
Tenía unos 200€ pero en total ha ingresado unos 20€ pues ganancias 10x...
Entonces me limitaron las promos (la del lunes) y pensé cómo sacar el dinero sin hacer un simple retiro. Intenté hacer apuestas pro en booki y contra en betfair...pero tuve mala suerte y en pocos días ya tenía unos 550€ en sportium. Para no experimentar más, he hecho un retiro de unos 450€. No sé cómo lo hacen, pero hoy (lunes) ya he podido participar en la promo del lunes
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet