Ayuda a despejar dudas de Apuestas Rollover
-
Buen dia estimados, solicito de su ayuda por favor, con unas cosas que tengo dudas en las apuestas Rollover, Por ejemplo si realizo la de bienvenida de Betrebels, cuando se gana la apuesta en Betrebels, leo que tengo que volver apostar, ahi tengo duda, cuanto debo volver apostar, todo el saldo ? o solo $300 ? por que si es rollover 5X, entiendo hacer 5 apuestas de 300 $, pero si lo que buscamos es pasar todo el saldo a Betfair, tengo que hacer la apuesta siguiente apostando todo el saldo total ? por ejemplo en Rollover 5X ($1500) si Aposte $300 con el deposito+bono a cuota 2.33, el calculador me dice que voy a ganar $489, si esa apuesta a favor gana y Betfair pierde, tengo que hacer otra apuesta a favor por $489 y en contra en Betfair ???? es Asi ??? otra duda es si puedo hacer apuestas a favor y contra del EMPATE en Rollover ???su ayuda por favor.
-
@italito al ganar la apuesta en Betrebels, deberías seguir apostando hasta que:
- no tengas más saldo de bono en la cuenta de Betrebels
- hasta completar el requisito de apuesta (rollover 5x y por lo tanto 1500€ - los 300€ ya apostados al primer partido).
Las apuestas siguientes a las primeras deberás realizarlas siguiendo las instrucciones indicadas en la guía, modificando los importes del rollover restante y de las apuestas.
Por lo del empate, si puedes apostar al Empate.
-
Entendido, comprendo entonces que debo realizar otra apuesta de $300 con un rollover restante de 1200, y si vuelvo a ganar seria otros $300 con un Rollover de $900, y asi sucesivamente hasta perder o cumplir el requisito de 5X. asi es verdad ?
Saludos
-
@italito correcto. 300 en el apartado importe apuesta. en importe bono hay que introducir 0.
-
Entendido, muchas gracias David.
Saludos.
-
hola, me pueden ayudar con este termino de un bono de bienvenida en 22bet.
"Si se ingresa el bono en la cuenta de bono para apuestas deportivas, el requisito de apuesta será el importe del bono x5 en apuestas combinadas. Cada apuesta combinada debe tener al menos tres selecciones. Al menos tres selecciones de cada combinada deben tener cuotas de 1.40 o superiores."
Yo si entiendo lo que es un roll over pero cuando dice "apuestas combinadas" me pierdo. Por favor ayuda ya que todos los roll over que he hecho es con apuestas simples de 1 partido.
Se puede hacer MB con este tipo de bonos con apuestas combinadas?
-
@salinasmarco si es posible hacer Matched Betting con este tipo de apuestas (combinadas).
Son apuestas en las que se apuesas a más de un pronostico en el mismo boleto.
Aquí tienes la guia que te explica como funciona:
https://www.ninjabet.es/guia8-latam
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet