Marathonbet
-
Buenas, finalmente me han cerrado definitivamente la cuenta de Marathonbet, como causa, incumplimiento de los términos y condiciones. Todavía no he contactado con ellos para preguntarles qué punto he incumplido de esa lista pero bueno, q tal vosotros
-
@Bale2Manos vengo viendo aquí que a otros usuarios les ha sucedido pero no llego a entender el por qué... Las apuestas para cubrir F/F doy por descontado que las hacen redondeando la cifra al euro. No recuerdo quien dijo que jugaba grandes cantidades... no sé si aprovechando algún desfasaje de cuotas, pero no conviene hacer eso por un par de euros...
Luego por ejemplo, por lo menos yo espabilé cuando me envían ofertas por correo, de no ponerlas en los partidos 0% que son los que en teoría no les deja nada de ganancia a ellos... trato de no utilizar esos partidos.
También cuando pico con alguna apuesta por divertimento o me pide mi padre que le ponga alguna apuesta (!) la suelo jugar ahí también...
Si es por las retiradas, retiro tantas veces como ingreso o sea necesario y nunca pasó nada... Ahora intento no hacerlo tanto y por suerte muchas veces tengo que depositar, pero como en un momento antes de la nueva ley no tiraban ninguna promoción, tampoco me preocupé de cuidar la cuenta en exceso... -
Totalmente, yo no redondeaba las apuestas y apostaba mucho alli pero aun asi mi rentabilidad era negativa en marathonbet
-
@Bale2Manos pues será por apostar con decimales. Yo creo que a la larga nos beneficiamos redondeando por ejemplo cuando se cubre las BAB porque la mayoría de las veces sale en Maranthonbet. Luego sé que la ganancia de ellos no depende de que ganes o pierdas sino de lo que les deja la cuota, aunque si tenías rentabilidad negativa no lo entiendo... a menos que hayas hecho muchas sure bet... o todo junto
-
A mi me enviaron el día 21/10 el mismo email.
Sólo apostaba a fútbol. Partidos/ligas conocidas. Yo siempre apuesto cantidades redondas y en el último año había perdido dinero en Marathon. Llevaba registrado muchos años.
Es increíble como hacen y deshacen a su antojo. En España estamos totalmente desprotegidos.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet