[ESPAÑA][12 Noviembre] Bwin • Apuesta 50€ Combinada Euroliga & NBA Baloncesto - Recibe 25€
-
-
Se sabe hasta cuando dura la promoción , es decir partidos únicamente de este fin de semana , o no hay fecha tope y puedo apostar a tres partidos de tres semanas diferentes ?
-
@josedjere lo importante es realizar la apuesta hoy, pero puede saldarse en cualquier momento (ya que la freebet la recibes enseguida). De todas formas, ya que no hay muchos eventos de euroliga y de NBA, te aconsejo de realizarla para que termine en este fin de semana.
-
¿Por qué hay que poner comisión 0? ¿No sería comisión 2 o 0.02, dado que Betfair se queda un 2% de las ganancias?
-
@acarmena es por lo que en realidad estarás apostando a favor en otro corredor. Y esa comisión solo aplica para apuestas en contra en Betfair. Verifica de convertir la cuota a favor a como se explica en las instrucciones.
-
Ahh ok, yo lo suelo hacer con el Exchange de Betfair cuando puedo, en mi experiencia no sale muy caro... ¿Salen mejores rating para los partidos de Basket si lo haces con Favor - Favor?
-
@acarmena por lo general el problema suele ser que no hay liquidez suficiente, en cuanto a ratings son similares. Si apuestas en contra, entonces si coloca 2 en la comisión.
-
-
de nuevo esta misma, solo para hoy viernes
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet