Problemas para ingresar dinero y alguien de México
-
Buenas, soy de México, tengo problemas para depositar tanto en betfair como en 888sport, ya que no me acepta tarjetas de débito, que puedo hacer?
Tampoco me aparece la opción para depositar con skrill, solo con neteller, pero tampoco me acepta mis tarjetasEn un intento desesperado de empezar deposite por transferencia en betfair, habrá algún problema?
Y hay alguien de México? Veo muy pocos comentarios de mexicanos y me preocupo jaja
Saludooos
-
Hola @daniel1762 en Betfair no tendrás problemas, no te daba la opción para depositar con skrill en este? En cuando a 888sport solo admite tarjetas Mastercard y Visa y es mejor que sean de crédito.
-
Mexicano aqui.
-
Hola, al registrarse en betfair como le hicieron para cambiar la divisa a dolar, ya que si seleccionas México no deja cambiar la moneda
me podrian ayudar?
gracias -
@josenino19125 lamentablemente a posteriori no se puede cambiar. Lo que puedes hacer es registrarte en Pesos en los bookmakers que te lo permitan y operar con betfair como si fuesen pesos en el Oddsmatcher. Solo debes estar pendiente de los montos que tenga betfair de liquidez y ver en que divisa te aparecen. Por otro parte, para aquellos bookmakers donde solo te permita registrarte en Dólares, puedes utilizar MatchBook para completar esas ofertas. Acá te dejo el enlace de MatchBook.
-
@carlos gracias
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet