[ESPAÑA][10-11 Noviembre] Bwin • Apuesta PrePartido 10€ Grecia v España - Recibe 5€ por cada Gol de España
-
@david buenas tardes !! Como sería la cosa ?? Con la supercuota 5?? Con una cuota 2 ! Apostando 25€ !! Gracias d Antemano !!
25€ x 2 = 50€ 25 x “5”= 125€ 125-50= 75€
75x 0,70= 52,5 52.5 / 25= 2.10€ -
@cuervoloco84 sería así ??? Y en la calculadora F-F pondria 2.10 y la cuota ke me ponga en Betfair Exchange !! No ??
O sería en la calculadora F-C ??? -
@cuervoloco84 en realidad es como todas las supercuotas ke hacemos en Codere , No ?? Pero cambia la cantidad !! En codere son 5€ y akí 25€ No ??? Y se usaria calculadora F-C
-
@cuervoloco84 sí es el mismo sistema... No te sigo con tus cálculos porque no me entero de la cuota original y la aumentada pero si seguiste la guía de codere o como lo detalla David más arriba, está bien..
-
@celticfrog A qué te refieres con que te hicieron un favor? Por entenderte, porque estoy en una situación parecida
-
@paulafdezo98 a que ya me estaba por caer estar fuera de las ofertas por algunos meses y la verdad es que necesitaba el dinero que se me había acumulado ahí y que estando con promociones es más difícil de sacar por miedo a que te las cancelen. Por otra parte venía torcida y lo que intentaba no ganar, lo ganaba.... Las veces que me quedé sin promociones, a poco he dejado la cuenta a cero, sin más...
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet