[ESPAÑA][10-11 Noviembre] Bwin • Apuesta PrePartido 10€ Grecia v España - Recibe 5€ por cada Gol de España
-
-
-
@cuervoloco84 la apuesta Gratis la hice, y la apuesta reeembolso tb !! Me faltaría hacer la Supercuota y ahora Mismo estoy un poco perdido !! Me podeis ayudar ? Gracias
-
@cuervoloco84 ya que la diferencia de la cuota normal te será pagada en freebet, deberás tratarla como un aumento de cuota, por lo tanto utilizando la misma fórmula de la cuota a favor.
Cuota favor = ((importe apuesta x cuota normal)+((ganancia con supercuota - ganancia con cuota normal) x0,70))/ importe apuesta. -
@david david me puedes hacer un ejemplo xfavor !! Y cuanta cantidad tengo ke meter ???
-
@cuervoloco84 y como elijo el partido ? Ke cuotas suelen ser mas rentables ?? Gracias d Antemano
-
@cuervoloco84 lo más rentable para esot son cuotas que se acerquen entre sí lo más posible, es decir cuanto menos diferenci haya entre la cuota normal de Bwin y la del exchange, mejor... Luego ve siguiendo tal cual los pasos o cálculo que te detalla David más arriba..
-
Creo que caí hoy también en Bwin, no tengo la promoción... snifffff
-
@cuervoloco84 lo que pasa es que hoy no hay muy buenos ratings y veo que la tienes válida por 7 días... a lo mejor espera a que te salga algo más rentable... conviene hacerla por los 25€ máximo que te pone para sacar algo más...
-
@celticfrog X eso decía ke me pusiera un ejemplo , xq kiero apostar 25€ !! Como sería la Fòrmula con 25€ ??
-
@cuervoloco84 a ver si te puedo ayudar... no son mi especialidad estas supercuotas pero siguiendo los cálculos de arriba... va...
Tenés las cuotas del partido en Bwin y Betfair al que querés apostar? -
@celticfrog pues…. No sé ke partido elegir la verdad ….. !! Ke cuotas tendríamos ke buscar para ke saliera rentable la promo ?
-
@cuervoloco84 como te decía. ahora mismo no hay nada rentable para esa promoción... como mucho unos céntimos... lo ideal es una cuota que no sa demasiado baja y con rating alto
-
@celticfrog buenos dias !! como ves hoy las cuotas ?? Para hacer la promocion ? Eske las promos de: Supercuota se me atragantan un Poco ,la verdad !!! Grcias d Antemano.
-
@celticfrog hay esperanza porque yo oensaba que estaba totalmente desterrado de Bwin y esta me dejan hacerla...
-
@cuervoloco84 debes buscar cuotas que sean por lo menos a cuota 2,00 y que tengan buen rating (sobre el 93-94%).
-
Os sale para hacerla? Ya me habrán quitado otra vez las promociones...
-
@sergioleyenda21 tiene pinta de que cambiaron el grupo de usuarios que se beneficia de las promociones. Y parace que por 6 meses. Yo cuento desde que entró la nueva ley, nos dejaron 6 meses y ahora a los otros...
-
@cuervoloco84 recién me conecto... ahora echo un vistazo. Edito, yo no veo nada que sea demasiado aprovechable o había algo a una cuota altísima de los partidos que comienzan ahora pero no vas a bloquear 200€ en el exchange por un par de euros... Si pulsas sobre algunas cuotas y le agregas la supercuota te darás una idea de lo que se incrementa y a simple vista con la comparativa de la cuota del exchange ya ves si te puede servir o no antes de hacer todos los cálculos..
-
@celticfrog que chiste de casa de apuesta.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet