[ESPAÑA][10-11 Noviembre] Bwin • Apuesta PrePartido 10€ Grecia v España - Recibe 5€ por cada Gol de España
-
Pero sigue sin aparecer en la web
-
@janiresan a ver que pasa por la tarde si la vuelven a poner. De todas formas, debería ser accesibile desde el enlace de la guía.
-
No me sale en mi apartado d promociones y cuando entro en el link e inicio sesion es como q esta vacia la web, me temo q me ha tocado la rotacion de bwin. Se puede hacer algo para "acelerar" la rotacion? y es temporal o permanente?
-
@bale2manos es temporal y de momento no se sabe cuanto tardarán en volver. Tampoco si se puede acelerar de alguna manera. Te aconsejo de vez en cuando de realizar alguna apuesta en Bwin, aprovehcnaod alguna otra promo en favor-favor por ejemplo.
-
Disculpad mi ignorancia, pwro a que os referis con la rotación?
-
@janiresan ya está la promocion otra vez puesta
-
@janiresan es Verdad !!! Ke es eso de la Rotacion ? A ke os referís ?
-
@cuervoloco84 @janiresan las ofertas de Bwin no suelen ser para todos os usuarios, sino solo para un determinado grupo elegido por el bookmaker. Bwin suele cambiar los usuarios que pueden acceder a las ofertas tras un tiempo.
-
¿Cuánto suele tardar en que vuelvan las ofertas? A mí tampoco me aparece desde hoy
-
@david ok gracias
-
@david buenas tardes a Tod@s !! Me podríais decir como se haría esta SuperCuota ?? Gracias
-
-
-
@cuervoloco84 la apuesta Gratis la hice, y la apuesta reeembolso tb !! Me faltaría hacer la Supercuota y ahora Mismo estoy un poco perdido !! Me podeis ayudar ? Gracias
-
@cuervoloco84 ya que la diferencia de la cuota normal te será pagada en freebet, deberás tratarla como un aumento de cuota, por lo tanto utilizando la misma fórmula de la cuota a favor.
Cuota favor = ((importe apuesta x cuota normal)+((ganancia con supercuota - ganancia con cuota normal) x0,70))/ importe apuesta. -
@david david me puedes hacer un ejemplo xfavor !! Y cuanta cantidad tengo ke meter ???
-
@cuervoloco84 y como elijo el partido ? Ke cuotas suelen ser mas rentables ?? Gracias d Antemano
-
@cuervoloco84 lo más rentable para esot son cuotas que se acerquen entre sí lo más posible, es decir cuanto menos diferenci haya entre la cuota normal de Bwin y la del exchange, mejor... Luego ve siguiendo tal cual los pasos o cálculo que te detalla David más arriba..
-
Creo que caí hoy también en Bwin, no tengo la promoción... snifffff
-
@cuervoloco84 lo que pasa es que hoy no hay muy buenos ratings y veo que la tienes válida por 7 días... a lo mejor espera a que te salga algo más rentable... conviene hacerla por los 25€ máximo que te pone para sacar algo más...
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet