Os funciona ? ElnOdsmatched ?
-
Buens dias !! Os va el odsmatched ????
-
no funciona, el tema es que es algo que pasa habitualmente
-
No funciona en este momento. De todas maneras cuando es así y tengo que poner alguna apuesta para el día, despliego FÜTBOL HOY en marathon que suele ordenar las competiciones por relevancia y de un pantallazo veo dónde puedo colocar la apuesta con el calculador F/C. Hoy parece que lo más relevante es Tenerife Girona... y no hay mucho más, creo que hay parón de selecciones...
-
@celticfrog muxisimas gracias x la ayuda
-
@jc0536 los técnicos ya lo estan resolvendo y volverá a funcionar lo más pronto posible.
-
el oddsmatcher ya está funcionando
-
@david Hay un problema con la función de buscar partido y la de ocultar partidos, porque al escribir el nombre del evento o la competición, no sucede nada, no sé si seré el único al que le pasa.
-
@esjb65 que partido/competición estás buscando?
-
@david Ahora ninguno en particular, pero hace unos días sí estaba buscando uno en específico y no era posible.
-
@esjb65 acabo de realizar unas pruebas ahora y parece funcionar (he probado con la FA Cup, Segunda División y Seri a Brasileña).
Con las ligas más importantes, ahora no hay resultado ya que en esta semana y en la próxima van a jugar solo las selecciones -
De nada! @cuervoloco84
-
@david Mira este ejemplo. Quiero buscar apuestas para el partido de Argentina v Brazil de esta noche y al escribir en el buscador no aparece nada.
Recuerdo que tras escribir algo, debe aparecer una lista de resultados relacionados a tu búsqueda, pero en este caso, no está trayendo esos resultados.
-
@esjb65 si sale el partido tras escribir argentina. Espera unos cuantos segundos, tarda un poco en aparecer.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet