[ESPAÑA][4-7 Noviembre] Retabet • Apuesta 10€ Betis v Sevilla Marcador Exacto - Recibe 5€ por cada Gol
-
-
Hola, no puedo ver la oferta en la página de las promociones de Retabet ¡ es por algo?
-
@michelk6969 para ver las ofertas es necesario estár logueado en tu cuenta. Además, para acceder a las promos, es necesario tener una cuenta con una anitgüedad de al menos 30 días y ser verificado.
-
Pffff... esperemos que haya goles porque se va el primer gol en la apuesta calificante a esta hora.... Me da un coraje perder 3+ euros en una calificante de 10...
-
@celticfrog es verdad, esta vez malos rating para esta oferta :/. Toca cruzar los dedos.
-
@celticfrog yo la hice ayer y lo mismo, sobre los 3€. En estas de marcador exacto es muy difícil pillar algo mejor que un 70% y cubriendo poca cantidad de dinero
-
@lodoss así es... lo que pasa es que en estos derbis la posibilidad de que haya muchos goles es baja... Por lo menos esta vez queda la ganancia de una freebet limpia...
-
@celticfrog unos 4€ limpios, para ir 0-0 en descanso no está mal. Ahora a esperar al oddsmatcher.
-
-
@Lodoss pues la verdad que sí. A esa hora no lo estaba siguiendo, asi que sí, con ese panorama, hemos triunfado...
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet