KYC 1xbet
-
Buenas, imagino que es lo habitual en esta bookie, pero lo veo una flipada, he recibido este email a registrarme:
Hola,
Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que, como parte del proceso de identificación de nuestros clientes (KYC) es necesario que nos envíes:
Selfie (imagen tuya) sujetando la(s) tarjeta(s) de crédito/débito con la(s) que has depositado o vas a depositar en 1xbet.es. Si has depositado o vas a depositar a través de transferencia bancaria, por favor, envíanos un extracto bancario en el que comprobar el número IBAN y que eres el titular de la cuenta de origen del depósito.
Video selfie (un vídeo tuyo) sujetando tu DNI/NIE diciendo en voz alta tu nombre y apellidos y que eres usuario registrado en la casa de apuestas 1xbet.es.
Factura de suministros o similar de la que seas titular, donde comprobar que la dirección coincide con la de tu DNI. La fecha del documento debe ser lo más reciente posible.
Factura de teléfono o similar para verificar que el teléfono registrado en tu cuenta de juego está a tu nombre. La fecha del documento debe ser lo más reciente posible.
Si en el plazo de 48 horas no hemos recibido esta documentación, procederemos a la suspensión temporal de tu cuenta hasta que tu identidad sea verificada, en prevención de una posible usurpación de identidad
Todo el mundo pasa por este calvario?
-
Por mi parte no
-
El selfie si, en varias bookies. Y las facturas con una de teléfono me ha bastado en muchas. Pero lo del video diciendo tu nombre es surrealista
-
@lodoss pues bastante raro lo del video. Creo que lo estén haciendo porqué temen que haya usurpación de identidad...
-
@david he usado la misma documentación en todas las bookies sin problema, si poden semejante colonoscopia documental voy a pasar de esta
-
@lodoss piénsatelo porque da buenas promos, de estas de apostar 200€ y freebet de 100 si fallas (aunque con límite de cuota 2)
-
@sonicsixer Suelen dar promos en 1xBet? Yo no estoy registrado en esa.
-
@abuko22 de vez en cuando mandan un exclusiva aprovechable por correo.
-
a mí también me piden todo eso, qué bordes, lo del selfie ya es el colmo. Estoy por pasar de ellos.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet